Suspensores para disfraces de hombre

Cuando pensamos en conseguir un disfraz para alguna fiesta temática o simplemente tienes una invitación a una fiesta de disfraces y no sabes que utilizar, en este post te daremos algunas ideas de disfraces que puedes utilizar con suspensores , estos increíbles y muy útiles elementos los puedes tener al alcance de tu mano, ya que si tienes traje es normal que tengas alguno en casal, por lo que si estas en busca de crear un disfraz utilizando suspensores te daremos algunos motivos para que luzcas muy original durante la fiesta.

Los suspensores para disfraces de adultos pueden ser utilizados en diferentes atuendos, lo que debes tener en cuenta es que la creatividad es la reina en este tipo de disfraces a crear, por ello te daremos las mejores y más originales ideas para que puedas crear atuendos increíbles utilizando piezas que tienes a la alcance de la mano.

Hemos hecho una selección de diferentes disfraces, donde puedes incluir tus suspensores, pero todos tienen un denominador en común y es que son disfraces divertido, convencionales y altamente varoniles, estos  los puedes armar tu mismo con ropa que tengas en casa a la mano y que no gastes ni un centavo en el proceso, estamos seguros que obtendrás buenos resultados.

No existen excusas para no celebrar ya que, con muy pocos artilugios, se pueden hacer cosas majestuosas y muy creativas. A continuación te mostraremos algunas opciones fáciles y divertidas de crear:

Disfraz del Chavo del Ocho: Sabemos que este emblemático y carismático personaje, perteneció a una de las series televisivas más vistas de América Latina y el mundo, debido a sus integrantes y formas de comedia, por lo que si te atreves a disfrazarte como él, todos tus allegados querrán imitarte y pensarán el porque no se les ocurrió esta alternativa.

Otro disfraz que también es muy divertido, lo mejor de todo es que para ello se pueden utilizar muchas de las prendas que se tengan ya en el armario, así saldrá mucho más barato hacerlo y será más original. Los más complicado que puede llegar a surgir  es el maquillaje, sin embargo, puedes comenzar cubriéndote la cara de maquillaje para pinta caritas de color blanco, puede crear el efecto utilizando una esponja.


Si piensas en crear un disfraz de Irlandés, acertaste, ya que estos tipos de disfraz es importante utilizar suspensores por lo que puedes crear tu atuendo en color verde o en color marrón. Esta opción nunca pasa de moda y es reconocida por todos, por lo que te ayudará a verte increíble y a pasar un rato agradable utilizando esta gran temática.

Si por el contrario buscas verte un poco mas varonil y utilizar un traje muy moderno, puedes crear un disfraz de gánster, normalmente la personas que utilizan esta temática, buscan opciones entre los atuendos que tenían los hombres entre los años 70 y 80, ya que se puede decir que fue una época en la que los gánster aparecían con este tipo de vestimenta. Si no tienes mucho material entonces tengo algunas Ideas para Disfraces con Material Reciclado.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -