Suspensores para disfraces de niños

Cuando comenzamos la búsqueda de un disfraz para nuestros hijos, siempre nos surge la duda sobre que tipo de temática podemos basarnos que sea original, a bajo costo y podamos realizar en casa. Cada temporada trae consigo diferentes gama de modas y accesorios o productos para incluir o comprar en el disfraz o ropa de tu pequeño pero porque no ampliar nuestros horizontes y crear ideas nuevas, para ello te traemos este post, el cual esta dirigido a crear disfraces incluyendo suspensores para nuestros niños.

Para este articulo hemos recopilado varias temática donde se utilicen los suspensores que sabemos te encantarán comprar y querrás replicarlas en tus hijos, para que puedas elegir un disfraz fácil de hacer y con elementos, productos o accesorios que puedes tener en tu hogar, para esto hemos recopilado diferentes disfraces que podrás tomar en cuenta a la hora de crear el mejor atuendo para tu hijo.

A la hora de comenzar la búsqueda de un disfraz infantil es importante tener en cuenta diferentes elementos , productos o accesorios que a veces por estar apuradas se nos escapan de las manos. Algunas características son necesarias como la comodidad del niño, que le guste y que se sienta único con la temática escogida, además deben ser seguros ya que debemos estar atentas de que con el disfraz no puedan hacerse algún daño.

La primera la opción que traemos es de gallego, muchas mamás crean este atuendo para sus hijos porque se ven muy tiernos y estilizados, estos accesorios o productos son el atractivo principal para comprar ya que el toque de hombría y elegancia que le brinda al atuendo es lo mejor, ya que es lo que buscamos que se vean bellos y muy elegantes con esta ropa .

Otro disfraz que podemos utilizar incluyendolos, es creando el disfraz de mimo, esta temática es muy típica en niños un poco mayores en edades comprendidas entre los 6 o 8 años de edad, ya que no solo es la vestimenta el principal elemento del atuendo o ropa , sino que el maquillaje también es un elemento , productos o accesorio que forma parte del atuendo por lo que debemos tener cuidado al aplicarlo y ver que nuestro hijo se sienta cómodo con el maquillaje.

Si queremos disfrazar a nuestro pequeño de rockero, no puedes dejar de incluir en el atuendo los suspensores, puedes buscarlos en tiendas donde vendan cotillón en colores negro o de cuadros negros y blancos, en la imagen que incluimos a continuación te dejamos una idea del atuendo o ropa que puedes crear o comprar .

Uno que no puede faltar en nuestros diferentes disfraces utilizando suspensores, es el disfraz del Chavo del Ocho, este increíble disfraz hace mención a nuestras raíces Lationamericanas, puedes conseguirlos en color rojo o naranja. Este disfraz es muy funcional y fácil de realizar ya que la ropa la puedes crear con elementos o accesorios del closet de tu pequeño. También es posible que combines a los niños con el padre por eso te recomiendo los Suspensores para Disfraces Disfraces de Hombre.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -