Corona de rey para disfraces

Cuando hablamos de comprar una corona para completar nuestro disfraz, es importante saber que tipo de estilo queremos dar a conocer, ya que cada traje tiene vida propia, así como una historia que contar, por lo que debemos pensar en que es lo que queremos transmitir con nuestro atuendo, para de allí partir y buscar los accesorios que lo complementen, en este caso coronas de rey.

Por lo que, si buscas diferentes motivos de coronas de rey para agregarle a tu disfraz, este post es para ti, para que puedas tener gran variedad de opciones a la hora de proceder con la elección de la que será tu corona. Por tal razón queremos que sea un modelo original así como personalizado.

Cuando deseamos incluir un accesorio a nuestro disfraz siempre tratamos de buscar las mejores opciones, y no las más rápidas o fáciles de encontrar, ya que son las que la mayoría de las personas tienen, por lo que buscamos algo nuevo o viejo pero que sea genuino, en este post  te mostraremos diferentes modelos  de coronas de rey para incluirlas en tu atuendo.

Debes saber, que existen miles de modelos para estas coronas, ya que en la antigüedad, así como el presente siempre se crean diferentes modelos para los reyes reales, de esta forma ellos tienen el libre albedrío de escoger la que mas les guste o crear un solo diseño para siempre.

Los estilos van desde coronas que incluyen tela y diferentes tipos de colores, en su mayoría rojo, blanco, negro y dorado ya que son los que actualmente define a la realeza, de esta forma le vamos dando la vuelta a la idea de lo que queremos utilizar.

Las coronas más formales, así como antiguas fueron elaborados en tela y tenían accesorios agregados en oro y diamantes, eran pomposas y se podía a ver a distancia los rasgos específicos que tenia, por ello te traemos algunos modelos  que se remontan a esta tendencia.

De igual forma, habían reyes que utilizaban coronas doradas con apliques en diamantes, estas no tenían otro elemento mas que estas piedras preciosas y eran pequeñas, de forma ovalada en el fondo y luego en la parte de arriba tenían forma de castillo, con unas barras mas largas que otras.

De igual forma, en esta época existen muchos tipos de materiales para realizar este tipo de diseño, así que pasamos de lo mas tradicional a lo nuevo, muchos utilizan para realizar estas coronas goma eva o cartón, puedes agregarle brillantina o diferentes accesorios que sabemos que harán de la corona que utilices la mejor, por ello te traemos estos modelos que sabemos también te encantarán. También puedes ver Ideas Originales para Hacer un Disfraz de Pez.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -