Cuadros Selfies para Cumpleaños

En esta ocasión traemos para ustedes cuadros o marcos de selfies, para diferentes tipos de celebraciones , ya que en esta época se ha cambiado la forma de guardar los recuerdos de nuestros eventos, por lo que en una fiesta que estés organizando no deben faltar los cuadros para fotografías, ya que son chistosos y dan una gran armonía con la temática y adornos de la fiesta.

Estos cuadros o marcos de selfies llegaron para quedarse y renovar el mundo de las fotografías para diferentes eventos, como bodas, 15 años, fiestas de temas, entre otras, que no serian nada sin el cuadro o marco para selfie en ellas. Existen mil modelos , diseños y formas para hacer fotos . En este caso queremos mostrarte algunos cuadros o marcos de selfie que puedes replicar según el tipo de temas en la que estés trabajando.

A veces tenemos poco tiempo para comenzar a realizar este tipo de cuadros o marcos de selfies , por los que si no tienes tiempo, puedes enviarlo a hacer en cualquier tienda donde vendan cotillón e indicar tus ideas para hacer las mejores fotos , veras que en poco tiempo lo tendrás listo, si por el contrario no deseas enviarlo a hacer sino que quieres experimentar y realizarlo tu misma, puedes optar por crearlo, utilizando elemento básicos, como cartón, tijeras, apliques decorativos, así como los colores que van auxiliar según tu temática para pintar el marco .

Si optas por realizarlo tu misma, puedes incluir materiales de reciclaje, aquellos que en alguna oportunidad guardamos y que teníamos casi olvidados, pues ahora podrán tener su lugar en el mundo, ya que ese tipo de adornos tal vez sea la mejor para el cuadro de selfie que estamos creando.

Los cuadros de selfie siempre son un excelente elemento para incluir en tu fiesta o evento, ya que le dan ese plus y diversión que le hace falta para temer unas fotos increíbles, y no es solo esto, la mayoría son únicos, ya que puedes optar por tomar un diseño de marco cualquiera, pero no olvides personalizarlo, ya que esto es lo que los hará únicos.

Las diferentes formas, motivos, temáticas y modelos de cuadros para selfies que puedes encontrar son infinitas, este increíble accesorio se ha vuelto parte importante de todas nuestras celebraciones , por lo que si además quieres que muchos piensen que organizaste un evento genial y muy innovador no los olvides, otra temática podría ser Celebrar un cumpleaños de la Gallina Pintadita. Si es una fiesta de niña puedes ver Decoración de Cumpleaños de Minnie.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -