Diferentes usos de los sombreros de copa

Los sombreros de copa o de copa alta, son llamados galera y muy conocidos, así como utilizados en países Latinoamericanos como Argentina, Uruguay, Paraguay, España y Chile este tipo de sombrero fue utilizados por los hombres durante el siglo XIX y comienzos del XX, siendo ahora utilizado solamente con etiqueta , para trajes altamente vanguardistas, para disfraces o en cotillones, donde se pueden apreciar en diferentes colores.

La moda actualmente admite casi cualquier tipo de elemento que puedas incluir en tus atuendos, por lo que en este articulo te vamos a orientar un poco sobre la utilización de estos gorros en diferentes ocasiones. Ya que existe toda una moda que admite casi cualquier estilo de sombrero bien sea uno común o uno de copa , pero aun se conservan algunas reglas para no perder el estilo durante el intento.

Por lo que te comentamos que no solo los hombres utilizaban el tipo de sombrero o gorro de copa , las mujeres también lo hacían pero le agregan algunos apliques en tul, mayormente de color negro, para dar aires de sofisticación, a quienes no se les permitía quitárselo en cualquier tipo de ocasión.

Aunque sabemos que el tipo de sombrero de copa ha pasado un poco de moda, es muy recordado y aun sigue presente, este tipo de sombreros era un complemento de la vestimenta diurna.  Ya que cada combinación de ropa  tiene sombrero en especifico, por lo que puedes tener diferentes sombreros o gorro copa con estilos diferentes.

Cuando de sombreros e trata, debes escogerlo de acuerdo a tu estatura, pero como podemos saber que es lo que nos corresponde y podemos tomar, pues es fácil, pues las alas no deben sobrepasar la anchura de los hombros. A las mujeres altas especialmente si se encuentran en plena juventud era imposible permitir que se quitarán el gorro bien sea de copa o uno común e incluso tenemos los Tipos de Sombrero de Copa.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -