Los disfraces son importante tanto en carnavales como en Halloween, pero cuando tenemos a nuestro hijo de meses de nacido, o tiene entre 2 y 4 años, a veces resulta más difícil de lo que se cree buscar opciones de estos elementos o productos para ellos y que además se sientan cómodos.
Los bebes aunque son pequeños, también necesitan lucir su disfraz , pero tu como mama solo debes escoger uno que lo apriete, un producto que sea cómodo y que además te cerciores que se hipo alergénico, ya que algunos materiales causan alergias y como es un bebé , debemos ser muy cuidadosas con el tipo de disfraz que le coloquemos.
Es por eso que en nuestro post te traemos diferentes ideas de disfraces para bebes, donde puedes jugar con accesorios o productos e incluso disfrazarlos con una atuendo completo, lo esencial es que puedas disfrazar a tu bebé y que no deje de asistir a esa fiesta temática o alguna fecha festiva, solo porque es muy pequeño.
Existen gorros y elementos o productos tejidos que pueden ser una buena opción para crear atuendos con trajes , incluso puedes hacer de forma casera. Intenta que sea un disfraz que no incomode a tu bebé , y que sus materiales no sean agresivos para la piel, ni les piquen o les produzcan erupciones, has de tener en cuenta que su piel es muy sensible al disfraz dependiendo de la tela.
Algo divertido que puedes hacer es combinar su disfraz con el de toda la familia, o con el de sus hermanos, de esta forma podrás tener un disfraz de carnaval en grupo muy original.
Otra manera de innovar es creando tendencias, existen muchos disfraces que puedes colocarle a tu bebe que lo hará ver muy genial, sin importar los meses que tenga. En este caso además debes buscar la comodidad en cuanto al disfraz , pues al ser bebés me parece importante no ponerles complementos incómodos o un disfraz que en sí mismos lo sean.
Recuerda que cuando hablamos de bebes, su salud y cuidados son nuestra mayor prioridad sobre todo cuando se le coloque el disfraz , es por eso que debes estar atenta a cualquier inconformidad que notes para quitarle el atuendo o producto de inmediato.
Además, recuerda que las propuestas de esta selección de disfraces tienen que cumplir los siguientes requisitos, es decir, como ya habíamos reiterado antes los trajes de bebes, no deben además estar sobre cargados, recuerda que tu pequeño se vera bien con cualquier elemento que le coloques, así que no lo vayas a sobrecargar de accesorios en el disfraz .
Siempre para escoger un disfraz de bebé debemos ser muy creativas, así que busca elementos que sean prácticos, es decir, disfraces con los que puedas armar un look y no perderte en el intento, además veras que pronto con estos tips tu hijo será el mas bello de la fiesta y tu la mama mas protectora. Para fiestas antiguas pueden tener en cuenta algunas Ideas de Disfraces de los años 70.
Las imagenes fueron sacadas de Pinterest