El Hippie, y su forma de vestir y de vivir fue de las razones por las cuales esta epoca marco la diferencia en la historia, además de ser una de las temáticas más alocadas. Con una demanda creciente entre el público de todas las edades, gracias a la amplitud y vistosidad de su catálogo, este personaje histórico es una opción más que recomendable para disfrazarse en grupo. ¡No te decepcionará!
Es por ello que en nuestro articulo vamos a comentarte como puedes conseguir y sobre todo utilizar los diferentes accesorios para armar tu disfraz de Hippie. De seguro quieres ser parte de este nuevo movimiento contracultural, el cual sorprende sobretodo por la peculiaridad de su atuendo.
Cuando hablamos de una fiesta Hippie, algunos de los accesorios que debemos incluir para vernos como en la época, son las bandanas, camisas multicolor, chalecos de flecos y pantalones acampanados, adornados con motivos florales y mensajes pacifistas.
Es por ello que debes prepararte para alucinar en colores y diferentes modelos de accesorios con la tribu urbana más inconformista. Ya que en los años 60, los Hippies, dado su espíritu de amor y libertad que manifestaban, respiraban un ambiente de rebeldía y reivindicación, todo por la paz mundial.
La forma de incorporar los accesorios al disfraz o atuendo, va de si no quieres un disfraz completo o si quieres añadirle más complementos al que tienes, es llenarlo de accesorios como gafas, collares, pendientes y más ideas, como leggings, patas de elefante o medias con unos estampados sesenteros que seguro te van a gustar porque ¿Que sería de un Hippie sin sus mil accesorios o su símbolo de la paz?
Es por ello que este icónico movimiento, fue tan aclamado en los años 60, ya que su estilo de vida y forma de vestir los caracterizaban, tanto así que ahora queremos ser como ellos, cada que llega una festividad como Carnaval o Halloween, por lo que no dudes más y comienza con los accesorios antes mencionados a confeccionar tu disfraz.
Sin embargo, para hacer uso de un disfraz de os años setenta debemos mencionar otros accesorios como las pelucas, en esta época las pelucas eran muy utilizadas y aclamadas, por lo que si te pones a ver, tu atuendo no estaría completo si una de ellas.
Esperamos que los accesorios que mencionamos anteriormente sean de tu agrado y que puedas comenzar a confeccionarlos de manera tal que puedas salir a las calles luciendo en estas próximas festividades como toda una Hippie de los años 60, que busca fiesta y diversión. Tienes disponible Ideas para Disfraz de Lobo.
Las imagenes fueron sacadas de Pinterest