Ideas y Accesorios para un Disfraz de Enfermera Sexy

De seguro siendo mujer, siempre quisiste recrear un traje de esos sexys que viste en la calle en temporada de Carnaval o en alguna fiesta temática de disfraces, pero nunca te atreviste a hacerlo y ahora que tienes la suficiente madures para asumir este reto y quieres intentarlo, pues estas en lugar indicado.

En nuestro post sobre disfraces te hablaremos sobre el atuendo de enfermera sexy, esa versión un  poco más atrevida, para caldear el ambiente en la sala de espera de la fiesta. Es por ello que te traemos diferentes ideas y accesorios para que puedas complementar tu atuendo.

 

Para complementar este disfraz tienes a tu disposición una multitud de accesorios: estetoscopios, cofias, jeringuillas y hasta mascarilla ensangrentada, ideal para darle vida a ese disfraz de enfermera sexy que estas por crear.

La vida es divertida y, a veces, unirse a fiestas también es divertido. ¿Alguna vez has participado en fiestas de Halloween o fiestas temáticas, en donde las personas van como quieren? Si es así debes saber que la mayoría de las veces se necesita tiempo para preparar disfraces para estas fiestas.

 

Pero si lo que no tienes es tiempo puedes confeccionar tus disfraz tu misma con elementos que tengas en casa, puedes conseguir unas medias pantis blancas, una blusa blanca que quede a mistad del abdomen, una falda blanca estilo colegiala y listo tendrás armado tu disfraz de enfermera sexy.

Ahora vamos con los accesorios, estos si tendrás que comprarlos, porque son elementos que usualmente no tenemos en casa, pero no te preocupes, no debes sufrir en la búsqueda, ya que los accesorios los puedes encontrar en alguna tienda de disfraces o en un lugar donde vendan cotillón para fiestas.

 

Veras que crearas la mejor versión de una enfermera sexy, pero recuerda que hay otros elementos que también forman parte de este atuendo, como una buen maquillaje y el cabello suelto o trenzado, veras que tu atuendo será un éxito total.

 Uno de los grandes clásicos de las fiestas de Carnavales, es el uso de los trajes de enfermera sexy,  y no debes sentir pena al utilizarlo, ya que el Carnaval es una fiesta lúdica, en la que predomina la diversión y la sátira y en la que hay una cierta permisividad y descontrol, es por ello que puedes utilizar el atuendo que desees.

 

No te sientas presionada por como te mire el resto del mundo, siéntete orgullosa de poder tener el coraje de mostrar tus atributos mas característicos frente al mundo, veras que con este traje serás la bomba de la fiesta. Si se trata de un niño o un hombre puedes echar un vistazo a los Accesorios para un Disfraz de Mago.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -