Si buscas un traje fácil de conseguir y sobre todo de diseñar el disfraz de ratón es para ti, ya que no necesariamente debes terminar siendo muy creativo para realizarlo, ya que si puedes utilizar un par de tijeras y una pistola de pegamento caliente, puedes aprender cómo hacer un traje de ratón.
El disfraz de ratón no es uno nuevo, sin embargo, es mucho el tiempo que se viene confeccionando este tipo de disfraz, es por ello que si te decides por disfrazar a tus hijos con esta temática, convertirás a tus hijos en adorables roedores en Carnaval o en la noche de Halloween.
. Además en la noche más terrorífica del año no pasarán frío porque es un disfraz calentito además de original. Entre todos los Disfraces de Animales infantiles los ratones son los más llamativos. Con este Disfraz entero no tendrás que buscarle complementos, para conseguir una buena caracterización, solo con un maquillaje de hocico y bigotes será el niño ratón más guapo del Carnaval.
Si bien es cierto que puedes conseguir el disfraz completo en una tienda de disfraces, estas a su vez también pueden ser muy costosas, motivo por el que se recurre a la creación del atuendo de forma manual. quizás hacer un disvestuario casero sea la mejor opción para ti.
Existen un montón de trucos con los que puedes crear un disfraz de lo más original en casa. Además, con esta idea aseguras en cien por ciento de que nadie estará vestido igual que tu el día de la fiesta.
Si decidimos hacer el disfraz casero, los niños sentirán que forman parte importante en la elección y realización del disfraz. Podemos preguntarle cuáles son sus preferencias y, además, dejar que nos ayuden a la hora de fabricarlo en casa.
La ropa vieja como sudaderas o camisetas son perfectas para crear disfraces caseros y originales. Por ejemplo, podemos tomar una camiseta de mamá o de papá que esté muy usada y comenzar a confeccionar el traje, así como el resto de los accesorios.
No podemos olvidar que los accesorios son una parte bastante esencial del traje . Entre ellos, el maquillaje es el preferido de los niños. Cuando queramos maquillarles tenemos dos opciones: elegir una máscara (las cuales también podemos diseñar desde casa sin gastar mucho dinero) o elegir pinturas que no dañen su piel. Con esto último hay que tener especial cuidado, ya que la piel de los niños es bastante más sensible. También puedes ver Tipos de Disfraz de Marinera.
Las imagenes fueron sacadas de Pinterest