Ideas y accesorios para disfraz de Esqueleto

Si estas llegando Halloween, y no sabes que tipo de disfraz utilizaras en esa fiesta tan esperada, puedes optar por crear un atuendo de esqueleto, algo que seguro que encantará tanto a los niños como a las niñas, con lo que asustar a todo aquel que se cruce por su camino.

Los disfraces gustan a todos los niños y siempre se prestan voluntarios para disfrazarse, tanto para carnaval, para una fiesta, Halloween o simplemente para jugar y divertirse con los amigos.

Un disfraz de niño se puede adquirir en diferentes establecimientos, pero en este tema, lo mejor es lo que sucede en carnaval, hacer el disfraz uno mismo, de manera fácil y que sea llamativo.

En Internet podemos descargarnos un gran número de plantillas con forma de huesos, por lo que no nos costará demasiado tiempo ni trabajo encontrar costillas, caderas, fémures, tibias, etc. Esas plantillas las imprimiremos y si puede ser, en lugar de hacerlo sobre papel, lo haremos sobre cartulina porque dará más resistencia, aunque no es obligatorio.

El disfraz de esqueleto, sin duda es uno de los más populares para esta celebración, una idea perfecta para disfrazar a los niños y también para los adultos que quieren apostar por los clásicos.

 

Pero en épocas de crisis debemos usar la creatividad si queremos conseguir un buen atuendo de Halloween sin gastar demasiado dinero, es por ello que te traemos algunas ideas para realizar este increíble disfraz:

Para comenzar a hacer tu disfraz de esqueleto casero necesitarás una camiseta negra, preferiblemente manga larga, y unos leggins negros. Debido a que usaremos un método en el que no será necesario coser nada, puedes optar por una prenda que uses con frecuencia pues no resultará dañada.

Si ya se cuenta con las prendas negras, disfrazarse de esqueleto resulta muy barato, pues solo deberás comprar papel adhesivo, del que se usa normalmente para forrar los cuadernos, en color blanco. Éste te servirá para hacer tus huesos.

 

En la parte trasera del papel dibuja los huesos de tu esqueleto. Si no eres bueno dibujando puedes imprimir algunos huesos y usarlos como un molde para calcar la imagen. Luego corta los huesos.

Y para terminar de disfrazarte de esqueleto y darle el toque final a este aterrador y divertido atuendo, puedes maquillar tu cara como una calavera. ¿Que no tienes idea de cómo hacerlo? Pues nosotros de damos el paso a paso de cómo maquillarse de calavera mexicana para darle un toque mucho más original a tu disfraz. Cuando se trata de animales puedes ver los Tipos de Disfraz de Ratón.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -