Decoración para despedida de soltera

Las fiestas de despedida de soltera no pueden estar completas sin una buena decoración. Esta es una de las celebraciones en las que suelen destacar por la excentricidad en los arreglos de la fiesta, aunque eso dependerá en gran medida de la personalidad de la homenajeada.

Para las que desean ideas para una decoración de despedidas de soltera de impacto, en este escrito encontrará una selección de elementos decorativos, para una novia atrevida o tranquila, según sea su estilo. En las siguientes recomendaciones se incluirán aquellos adornos que simplemente no se podrán dejar fuera de la celebración.

Sin globos no hay celebración

Imprescindible para toda celebración, los globos son una forma práctica y decorativa que puede brindar diferentes estilos según la forma en que se usen. Los de tonos brillantes son muy versátiles, pueden ser perfectos, tanto para aquellas a las que les gusta llamar la atención, como para que se inclinen por la elegancia.

Los arcos de globos son excelentes para la entrada como también para la mesa principal. Y al colocarse los de helios suspendidos en el techo resultan muy útiles para cubrir todo el espacio, con poco esfuerzo.

Una característica que tienen los globos es son personalizables de manera sencilla, así que se le puede agregar el nombre de la homenajeada, o escribir frases alusivas al evento, permitiendo ser románticas o jocosas, tal y como lo prefiera la novia.

Decoración con lettering

Siguiendo la idea de los globos con letras, se puede optar por otros elementos decorativos como el lettering, que no es más que incluir letras dibujadas con diferentes tipografías con diferentes mensajes. En una despedida de soltera es algo típico los carteles con mensajes, por lo que pueden incluirse en el centro de la mesa principal.

Una idea fantástica es colocar una decoración lettering en una pizarra, con diferentes tizas de colores, esta puede ir en la entrada, o formar parte del rincón con fotografías o zona de selfies, un elemento que no puede faltar en las fiestas actuales, son una excelente alternativa para preservar los mejores recuerdos de la fiesta.

El anillo como un elemento protagónico en la decoración

Una decoración perfecta para una despedida de soltera es el anillo de diamante, este puede ser el protagonista de la noche, al estar presente de diferentes maneras en la fiesta. Tiene la opción de incorporarse como globo de helio o como la forma de algunos de los bocadillos colocados en la mesa principal, como galletas o donitas.

Otras idea, es que sea el anillo de diamante sea el diseño de la piñata, si la novia quiere que esta forme parte de una de las actividades de la celebración. También puede ser incorporado como etiquetas en el pie de las copas, a la hora de servir las bebidas este hermoso adorno llamará la atención de las invitadas.

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -