Tipos de lámparas chinas para decorar el hogar

La influencia oriental hoy se encuentra presente en todas partes, siendo una referencia en el mundo de la decoración por contar con estilos y adornos originales; uno de ellos son las lámparas chinas que están fabricadas con papel de variados tipos, algunos pueden se bastante robustos, que permiten en su interior ubicar una fuente de luz. Su armazón está hecha con diferentes materiales, como pliegos de bambú o metal entre otros.

Son un excelente adorno que a su vez mantiene cualquier ambiente iluminado, algo esencial en cualquier habitación. En esta ocasión se harán mención sobre los tipos de lámparas chinas, para decorar cualquier espacio del hogar, dotándolo de una nueva apariencia cálida, alegre y hasta espiritual.

Lámpara clásica china

Una lámpara muy conocida que no solo tiene la función de ser decorativa sino que trae consigo mensajes escritos con la tradicional caligrafía china, que según las creencias en este país pueden traer la buena fortuna. Se caracteriza por tener variadas formas y estar adornados con detalles como flecos, monedas y tarjetas.

Es una lámpara que conecta con lo espiritual y tiene una apariencia exótica, las de color rojo vibrante puede combinarse con muebles negros y otros elementos de la misma tonalidad de la linterna. Es perfecta para el comedor o para la entrada, en cualquiera de los espacios le dará un toque oriental llamativo al hogar.

Lámpara china circular

Quizás una de las más usadas en celebraciones, su forma circular luce bien en cualquier espacio, además viene en una gran variedad de colores que pueden combinarse al gusto. A diferencia de la anterior este modelo, este es más sencillo, pero no pasa desapercibido en el lugar que se coloque, pues añade un toque especial.  

Una lámpara circular en color crudo, garantiza que pueda ir con cualquier tono en la pared o muebles. Y es especialmente recomendada para las habitaciones, donde creará un ambiente pacífico y a la vez muy original.

Lámpara china decorada con la técnica découpage

Estas lámparas tienen la ventaja de poder tener diferentes posibilidades para decorarlas, una técnica bastante usada para transformar su apariencia, es utilizando el découpage, que consiste en intervenirla la pieza original con imágenes de papel o de tela recortada, pudiendo crear diseños variados.

Esta técnica permite añadirle los colores y motivos que se prefieran, y es bastante sencilla de realizarse de forma casera. Lo mejor de crear diseños creativos es que podrán ir acorde con la decoración del hogar, pudiendo combinar con cortinas y otros elementos. Pero si de festejo se trata, también te tenemos las mejores Ideas para Decorar un Cumpleaños de Mario Bros.

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -