Adornos para Baby Shower originales

La decoración de un Baby Shower es muy importante, pues es lo que le dará vida a tus creatividades , y a ese gran momento como es sentirte apoyada y saber que pronto llegara un nuevo miembro a la familia y de que pronto serás madre.

Es por ello que te presentamos diferentes ideas originales, bonitas y simpáticas para que puedas comenzar a hacer adornos para tu Baby Shower muy fuera de lo convencional

Sabemos que planear un Baby Shower es una tarea un tanto difícil cuando no sabemos bien lo que la futura madre desea, pero debes tener mente que es lo que podrías agregar que salga de lo común, es por ello que esta es la excusa perfecta para reunirte con tus amigas, darte un dulce capricho y recibir regalos que le serán muy útiles a tu bebé.

Estamos seguros de que en esta fiesta, no pueden faltar las galletitas, los cupcakes, la decoración y los juegos.

Uno de los puntos importantes del Baby Shower es la ambientación y temática que elijas para decorar el lugar.  Las tonalidades más utilizados son los tonos pasteles porque crean un ambiente relajado y acogedor.

Tú decides si quieres desvelar a tus invitados el sexo del bebé, optando por los tonos rosas o azules. Si estos colores no te gustan o prefieres guardar el secreto, puedes optar por tonalidades como el amarillo, beige o verde.

¿Qué adornos puedes hacer?

¿Quieres que tu decoración sea algo útil y práctica? Trata de decorar con tonalidades pasteles y agrega elementos o accesorios que  la mamá vaya a utilizar, como por ejemplo: baberos, toallitas o pañales.

Envuélvelos de manera que parezcan un ramo. Enróllalos e intercálalos con otros accesorios para crear un precioso ramo. Seguro que es el ramo más original que han podido crear.

Evita que el libro de firmas de los invitados sea el típico clásico y aburrido. Dales la bienvenida de una forma diferente. Haz que sus firmas y felicitaciones se conviertan en una pequeña obra de arte. Por ejemplo, tienes este mural de notitas en forma de bodys colgados con pinzas. Así los mensajes de tus amigos/as serán mucho más especiales.

Por último, para poder hacer los preparativos te recomiéndanos que fijes una fecha cercana al nacimiento del bebé. Entre la semana 32 y 35 es un buen momento, ya que todavía la futura madre tendrá energía para celebraciones y disfrutar de tu día.

Puedes hacer una merienda o brunch en fin de semana, así te aseguras que pueda asistir más gente. Tenemos algunas Ideas para Hacer Decoración para Baby Shower en Casa.

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -