Ideas de recuerdos con la frase “Gracias por venir a mi baby shower”

Los recuerdos en las celebraciones son una costumbre esencial y es una manera de dejarle un presente a los invitados por haber compartido un momento especial. En los baby shower, no es la excepción, en estas reuniones se le suelen acompañar con frases que  tratan de expresarse por el nuevo bebé que viene en camino.

Existen muchas posibilidades para incluir frases, la más común quizás es: “Gracias por venir a mi baby shower”. En este artículo se presentarán ideas de cómo usarlas en un recuerdito, para que las palabras se combinen con un bello presente de agradecimiento para las invitadas.

Estampillas descargables para un recuerdo dulce

Esta frase se puede encontrar como plantillas descargables en internet de modo gratuita. Hay diferentes modelos, que no solo reflejan los colores más usados como el azul y rosa, sino que además tienen decoraciones alusivas a los bebés. Algunas de ellas son las ropa, piecitos,  la carriola del bebe, y hasta temas deportivos.

Una excelente idea, para los que cuentan con poco presupuesto, es usar están plantillas para crear estampillas que puedan utilizarse junto a un lazo para envolver una bolsita con golosinas. Es una opción práctica, que además deleitará a las invitadas.

Un mensaje para acompañar un recuerdo delicado

Para las que prefieren ofrecer a sus invitadas un recuerdo duradero, se inclinarán por los adornos más elaborados con la temática de la fiesta. En este caso, puede ser ideal elaborar una pequeña tarjeta con la frase: gracias por venir a mi baby shower, usando una tipografía elegante y colocarla como un acompañante de un adorno tan delicado como lo es las figuras 3D de recién nacidos.

Estos adornos son increíblemente realistas, y pueden sorprender a las invitadas por su belleza, y con una tarjeta elegante le dará el toque perfecto. Otra opción, es dar como recuerdo una vela sin llama de bebes recién nacido, que también suelen tener una apariencia similar, pero por su material pueden llegar a ser un poco más económicas.

Un recuerdo ecológico usando la tendencia lettering

El lettering se ha vuelto una tendencia en decoraciones, la escrituras de frase con tipografías que son o simulan caligrafía manual, se ha incluido en las celebraciones por lo sencillo de su elaboración y por estilo único y original.

Escribir la frase protagonista, con un rotulador permanente en una taza puede ser un bonito recuerdo, que aunque suene sencillo, luce muy bien con un tipo de letra estilizada y con detalles decorativos llamativos. Los puntos a favor de esta idea, es que puede ser personalizado de la manera que se desee, así que se podrá agregar el nombre de la persona que recibirá este presente, además de ser una alternativa amigable con el ambiente. Es posible que también puedes encontrar algunas Ideas Decorativas con Banderines de Baby Shower para Niños.

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -