Ideas para hacer decoración para Baby Shower en casa

Hacer una celebración para conmemorar la llegada de un nuevo miembro familiar, es muy importante para la padres y para los parientes allegados. Es por esto que una celebración de baby shower es un evento esperado que se pretende que sea especial y una buena decoración es algo básico para conseguirlo.

Esto puede llegar a dificultar la planeación de la celebración si se cuenta con presupuesto apretado. Para aquello que buscan alternativas decorativas que se puedan hacer en casa, este artículo le caerá como anillo al dedo, pues pretende brindar un compendio de ideas de decoración para que la realización del baby shower sea todo un éxito.

Decorando con papel y cartón

El papel y el cartón son los materiales imprescindibles en el hogar para una decoración fácil hecha en casa. Así que si se dispone de estos se pueden optar por dos buenas alternativas para conformar a las palabras baby y shower para adornar de forma creativa.

La primera ideas es usar bolsas de papel para la decoración, que pueden ser las que se utilicen para los recuerdos más tarde, para ser decoradas con letras que tienen la libre opción de elaborarse con el material que disponga, sea goma eva, cartulina u otro. Se pegan de manera individual, para al colocarse en conjunto se lea: Baby shower. Es ideal colocarlas en la mesa principal y si se desea se le podrá agregar luces navideñas para hacerlas más llamativas.

Siguiendo la idea de elaborar las letras, la otra manera, es pegarlas en cajas cerradas para darle la apariencia de cubos de juguete. Se pueden forrar para que tenga una apariencia más realista o dejarse sobre la caja al natural, ambas lucirán muy lindas apiladas en el orden correcto.

 Servilletas con el estilo de la temática

Una manera práctica de servir los alimentos y al mismo tiempo decorar la mesa principal, es usar servilletas y darles la forma de un pañal. Es ideal que los colores de estas vayan acorde con el sexo del bebé.

También se pueden transformas las servilletas de decoración en ropita de recién nacido doblándolas y cortándolas de forma triangular, por el espacio donde va el cuello y los brazo del bebé, y pasar un lazo en la parte superiorp ara darle un detalle extra.

Guirnaldas o banderines caseras con motivos de baby shower

Un elemento decorativo sencillo es usar las guirnaldas, que pueden elaborarse de forma casera con cualquier material que se tenga. Algunas opciones son, cartulina, cartón, goma eva y hasta tela. Un diseño simple es el de la ropa de bebé o la silueta de los pies. También se podrían crear unos banderines con la clásica forma triangular de colores de decoración alegres, que construyan el nombre del pequeño. Además puedes tener algunas Ideas de Recuerdos con la Frase “Gracias por Venir a mi Baby Shower”

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -