Modelos de pinta caritas de perro

Los pinta caritas son la adoración de un niño en una fiesta infantil, es por ello que si estás organizando un evento para ese cumpleaños especial, es elemental que puedas contratar una empresa que brinde el servicio de maquillaje para pequeños o que puedas aprender a hacerlo tú misma.

Hacer un maquillaje de perrito es fácil y rápido de hacer, en la que puedes organizar una tarde de disfraces o una simpática obra de teatro infantil, pero siempre es necesario saber cómo realizar un maquillaje de cachorro .

Sigue paso a paso y disfruta la aventura.

Si de pinta caritas se trata es necesario para realizar un maquillaje infantil poder contar con un pincel, esponja, toallitas húmedas (para quitar el maquillaje) maquillaje blanco, negro y rojo, del hipoalergénico de disfraces.

Para comenzar con el maquillaje primero, sujeta el cabello del pequeño con ayuda de una cinta para evitar mancharlo. Luego, con cuidado, aplicalo en las orejas del perro haciendo una “L” invertida sobre los ojos y a los costados del rostro con maquillaje blanco y la ayuda de una esponja.

Con la esponja pinta la boca igual o parecido a la imagen, dejando un espacio del lado derecho para dibujar la lengua.

Dibuja la lengua del cachorro en la ubicación derecha de la boca, donde debes evitar situar pintura blanca en el inicio del paso. Para darle profundidad a la lengua y que parezca real, coloca con una esponja pequeña un poco de maquillaje blanco en la parte superior.

Con ayuda de un pincel, delinea la línea central de la lengua y la parte exterior de la misma. También puedes usar un lápiz de labios para remarcar la ubicación exterior de la lengua.

El último toque es delinear cada facción del perrito. Toma un pincel con pintura negra y con cuidado, delinea las orejas y la boca. No olvides colocar la pintura en las comisuras de los labios y algunas pecas para simular los bigotes. ¡Listo! Ya tienes un maquillaje de perrito dulce y juguetón.

Pinta con negro un círculo alrededor del ojo izquierdo del pequeño y un pequeño triángulo invertido en la nariz, posteriormente quita todos los excedentes para que el maquillaje quede en excelentes condiciones y además muy completo, ya que lo que le dará vida a tu pinta carita es el buen diseño y relleno de la máscaras de perrito que estas realizando, motivo por el que vale la pena esmerarse y al final recibir una gran sonrisa, además está Pintura FLuor para cuerpo y cara. Asimismo te traemos Las Mejores Ideas de Pinta Caritas Fáciles.

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -