Ideas de arreglos de Globos para Cumpleaños

Cuando estas comenzando a decorar un cumpleaños, no puedes olvidar unos de los elementos mas importantes como lo son los globos, estos le brindan alegría al evento, así como sencillez  y delicadez a la vez. En nuestro articulo vamos a mostrarte algunas decoraciones con globos de algunas fiestas para que tengas una idea de como hacerlo en la tuya, es importante mencionar que se pueden agregar algunas flores .

La decoración con globos nos ayuda a dar un toque festivo y divertido a nuestro punto de reunión en estos arreglos con color , algo que animará sin duda el aspecto de tu fiesta de aniversario, sobre todo si le colocas algunas flores . Si estás buscando para decorar con globos los arreglos que te ayuden a inspirarte para conseguir una decoración de globos para cumpleaños única. 

Las decoraciones con globos para eventos infantiles son tradicionalmente las más utilizadas. Normalmente se conjuga con adornos de papel, cartones y foami, manteniendo en cada adorno o arreglo con color , el motivo central de la fiesta que, generalmente, son los cumpleaños.

Hay fiestas más grandes o más pequeñas, niños más tímidos que prefieren celebrar en compañía de sus mejores amigos, papá y mamá. Así que tomando en cuenta esta particularidad, los adornos o arreglos con globos sencillos para celebraciones infantiles son aquellos que forman un adorno central predominante, pero discreto.

Entre ellos se han vuelto muy populares la decoración de la letra inicial del agasajado o el número correspondiente a la edad que cumple, porque también se le pueden agregar algunas flores . Ingenioso, sencillo ¡pero festivo! Tradicionalmente los cumpleaños son celebrados teniendo como motivo central a personajes de cuentos, dibujos animados o juguetes con color . Así que en este listado te mostramos algunos decorados con globos actuales en los que se incluye esta tradición.

Los globos decorados para fiestas no tienen que ser exclusivamente aquellos con diseños ya impresos, sino que puedes arreglarlos a tu gusto usando papeles, marcadores y silicón frío, adicionalmente es posible agregar algunas flores . Así lograrás exactamente el realce que deseas a la composición o arreglos con color que harás con los globos.

En las celebraciones infantiles también está en boga el recurso de los globos metálicos y arreglos diferentes. Generalmente se emplean las iniciales del nombre del niño o los números que indican su edad. Otros de los que se ven en decoraciones infantiles son los unicornios para las niñas, las estrellas y cohetes para los niños. ¿Cuál escogerías tú?

Los arreglos con globos como muchos han podido apreciar en diferentes eventos de cumpleaños, son una pieza clave, puedes comprarlos lisos, con formas y algunos vienen hasta con mensajes y estampados, recuerda que opciones son las que sobran, siempre y cuando escojas los globos que amerita tu fiesta lleno de color , porque aunque queramos utilizarlos todos no podemos, quizás te interesen los Globos de Animales Metálicos, decoración Cumpleaños Selva. También puedes ver Cómo hacer Palmeras con Globos.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -