Las mejores ideas de pinta caritas fáciles

Las pintacaritas son especiales para las fiestas infantiles, ya que los niños se divierten cuando dibujan en su rostro algunos de sus personajes favoritos, pero que pasa ¿si no deseas contratar alguna empresa que haga el trabajo y quieres hacerlo tú misma? Es por ello que traemos algunas ideas de pintacaritas fáciles para que puedas alegrar a tus pequeños invitados.

En muchas ocasiones diversas, puede ocurrir que nuestro pequeña tenga un evento de disfraces y no tengas máscara para completar su atuendo, pues descuida aprenda con estos trucos básicos de pintacaritas, para que puedas siempre atender las necesidades de tu pequeño.

Como muy pocos niños se resisten ante la tentación de pintar sus caras y recrear animales fabulosos. Aunque parece un arte difícil, es un proceso fácil en el que solo necesitas pinceles, esponjas de maquillaje, pinturas para cuerpo o cara (las que son a base de agua dan excelentes resultados y son muy fáciles de quitar, además no causan alergias), y mucha imaginación.

Para poder comenzar a pintar, debemos aplicar crema hidratante sobre el rostro, y dejamos actuar antes de maquillar. Después, pintamos en la cara con una base verde suave de sombra de ojos, por toda la cara. Después, con un lápiz negro de perfilar, trazaremos cejas gruesas por encima de sus cejas, para que den la impresión de ser más anchas, por último procedemos a pintar con color.

Diferentes opciones y diseños

Muchos pequeños prefieren diseños de pintacaritas que contengan un súper héroes o de animales y para poder estar a la altura de ellos solo debes tratar de aprender modelos básicos, como los que mostramos a continuación:

El pintacaritas de mariposa es uno de los maquillajes preferidos de las niñas. Es muy fácil de hacer y con el puedes dar rienda suelta a tu imaginación. Utiliza pinturas metalizadas (alrededor de los ojos) para diseñar las alas y combina diversos tonos. Por último marca las líneas con negro. Además, de forma opcional, puedes aplicar purpurina para darle un toque brillante.

No podía faltar en nuestra selección de pintacaritas este gran clásico como lo es el payaso una pintura fácil de hacer que puede sacarnos de un apuro de una manera rápida y sencilla, tan solo con un poco de maquillaje.

La pintura de dálmata es una muy fácil y que te servirá para completar cualquier ocasión, desde un disfraz hasta el rostro en una celebración infantil, Primero usa el color blanco, a modo de base. Después aplica el negro en un ojo, para marcar las líneas del hocico y la nariz, así como para dibujar algunas manchitas y los bigotes. Si buscas algo de Halloween te invito a ver algunos Modelos de Pintacaritas para Niños más Terroríficos y Divertidos.

 

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -