Adornos de globos para cumpleaños

En la actualidad se encuentran muy de moda crear diseños con globos de diferentes tamaños y formas para obsequiar en los cumpleaños, por lo que en este post te traemos gran variedad de motivos para que puedas obsequiarlos o utilizarlos como centros de mesa en tu fiesta o evento.

Las decoraciones con globos se han vuelto una revolución en el mundo de las decoraciones para fiestas, ya que la gran variedad de globos que existen y formas son ilimitadas, solo debes poner a prueba tu ingenio y comenzar a expresar tu creatividad.

Los globos son usados en diferentes eventos, como por ejemplo baby shAwer, fiestas de cumpleaños, despedidas de solteros, fiestas escolares, fiestas de fin de año, bodas, bautizos, bailes populares, ferias y obsequios personalizados etc. Por lo que es importante siempre conocer algunas opciones para poder crearlos. También es posible ver Inflador de Globos para Globoflexia.

Por lo que te mostramos algunas ideas para realizar:

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -