Los cumpleaños siempre son la parte importante del año, ya que desde pequeños nuestros padres nos preparan las fiestas de cumpleaños y así como vamos creciendo todo va cambiando, dejamos de tener piñatas, dulces, payasos y muchos de los casos hasta el pastel, ya que muchos creen que porque somos grandes solo se debe celebrar con una buena fiesta y amigos.
Sin embargo, el día de nuestro cumpleaños es algo importante y aunque seamos adultos no debemos dejar de cantar el cumpleaños ni mucho menos de apagar nuestras soñadas velitas. Lo importante es tener un pastel y acompañarlo de velitas, ya que ellas no solo representan los años que cumplimos sino que también forman parte de nuestro pastel y se llevan la mejor parte, ya que no solo nos hace pensar en deseos antes de soplar sino que forman parte del pastel en sí.
Por ello, te traemos este post, uno constructivo donde aprenderás que las velitas de la torta de cumpleaños no son solo para apagarlas, sino que debemos darle forma y aumentar su proceso de decoración ya que ellas forman parte importante del pastel y que mejor que integrarlas junto con el resto de la decoración.
Sin importar el diseño del pastel, siempre es necesario que nuestras velas se encuentren a la par con el diseño, ya que el solo colocar unas velas sencillas de cumpleaños hacen que se opaque la belleza de la decoración que tantas horas tomo darle al pastel.
Hay muchas personas que siempre colocan la cantidad de velas según los años que vana cumplir, muchos colocan una y otros la mitad. En este post te mostraremos lo lindas que se ven las velas cuando forman parte de la torta.
Las velas decorativas existen desde siempre y son mas utilizadas y menos anticuadas de lo que crees, por lo que puedes ver en nuestras imágenes que una velas por si sola no transmite nada, pero una vela que forma parte del pastel lo transmite todo.
Además es una linda forma de crear recuerdos, ya que las velas de cumpleaños que viene decoradas, no provoca que se consuma, queremos hacer todo lo contrario guardarla para que perdure en el tiempo y pueda ser motivo para rememorar ese día tan especial. Te invito a que leas Ideas para Sorpresas de Cumpleaños.