Ideas de banderines decorativos para el hogar de tela

Los banderines son un clásico en la decoración, no solo para fiesta y ocasiones especiales sino que este adorno, es muy versátil y puede lucir fantástico en el jardín, patio o en el interior de la casa, permitiendo mucho juego en la estética hogareña.

Una forma sencilla de hacer banderines que perduren en el hogar, es utilizar tela en su elaboración, esta resiste más que le cartón o el papel frente a los climas adverso, y si se utiliza material reciclado puede ser muy económico. Para saber más de ideas de banderines decorativos de este estilo, no se puede dejar de leer el siguiente escrito.

Banderines de telas coloridas

Los banderines más comunes son las que tienen colores llamativos y variados. Si se quiere optar por utilizar telas viejas, será de gran utilidad no tener que usar un solo tono, pues no siempre se dispone de un material amplio unicolor para reciclar.

Con esta opción cada bandera puede llevar un tono diferente, inclusive se podría usar los que tener diferentes motivos y aun así pueden lucir fantástico, ya que le dará un carácter dinámico al espacio del hogar donde se coloque.

Banderines de tela con fleco

Una excelente alternativa de decoración para el hogar, para quienes buscan un estilo étnico, son los banderines con flecos. Colocados sobre el techo, en tonos cálidos combinados con un poco de color brillante en ciertas partes de la tela, quedará fantástico en el interior del hogar. En detalle de la punta en flequillo no pasará desapercibido y le dará al lugar un toque único y original.

Banderines con telas de saco

El banderín elaborado con tela de saco es un diseño especial para los amantes del estilo rustico, su clásico color marrón proporciona una tonalidad tierra que combina muy bien con otras tonos. Por lo que si se quiere intervenir con otras telas o se desea escribir alguna frase, se puede tomar en consideración cualquier color.

Si se le quiere dar un toque delicado al banderín de tela de saco, se pueden crear detalles con telas floreadas o de encaje, como una manera de crear el contraste perfecto. Al combinarse con tono llamativo logrará a que destaque el adorno, y si por el contrario se elige un blanco permanecerá como una sutil decoración pero no por ello menos bonita.

Banderines con tiras de tela

Los banderines no solo pueden poseer una forma triangular o rectangular, si se tienen varios retazos de telas puede anudarse para conformar un estilo diferente de este. Si se escogen tiras de encaje el resultado tendrá un acabado delicado y muy femenino. Este estilo es ideal para los que gustan de decoraciones vintage.

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -