Hacer una decoración con calaveras para Halloween

Cuando llega Halloween y queremos realizar una decoración realmente ingeniosa muy al estilo de las tinieblas, es por ello que, vamos a mostrarte como puedes lograr grandes decoraciones con calaveras para Halloween, ya que esta es una forma de como darle vida a nuestro hogar en la fecha mas terrorífica del año.

Es extraño encontrar casas que no se decoren en estas fechas con telarañas, calabazas y calaveras de Halloween, ya que estas fiestas, son las mas esperadas durante el año, sobre todo por nuestros niños quienes aman disfrazarse y pasarla buscando dulces.

Estas son fechas en las que se mueve mucho la industria decorativa, es por ello que puedes encontrar diferentes tipos de productos para complementar la decoración de tu casa.

Si bien las calaveras Halloween decorativas son usadas en otras tradiciones, como el día de muertos en México, el Halloween las ha adoptado con gran alegría ya que los huesos y cráneos representan bien el espíritu del terror y la muerte en estas fechas.

Adquieren todo tipo de formas para ser usadas durante la mágica y tenebrosa noche del 31 de octubre por lo que podremos encontrarlas en todo tipo de artículos que van desde los decorativos y hasta los comestibles, aquí quedará a nuestra imaginación el cómo usarlas para espantar a las personas y mostrar una decoración totalmente maquiavélica.

No dudes en poner calaveras de Halloween animadas para decorar, esto se ha vuelto ya una tradición que en las fiestas de Halloween se sirvan todo tipo de patatas, dulces y bocadillos con formas extrañas y aterradoras por lo que las calaveras de Halloween comestibles no pueden faltar además de que podemos encontrarlas en todas formas y sabores.

Durante la noche recibiremos a un buen número de niños que vendrán a pedir dulce con el tradicional “Dulce o truco” por lo que recibirlo con la mayor tematización ayudará a que sientan el verdadero espíritu de Halloween.



Para esto podemos encontrar como opción el uso de tazones con calaveras de Halloween decoradas, los cuales por lo regular están hechos con formas de cráneos partidos por arriba o cráneos sin la tapa para darle así mayor realismo al estar fieles a la anatomía; sólo basta con rellenar con caramelos y listo.

Otra opción que podemos encontrar es la que incorpora el uso de animaciones robóticas, luces y efectos de sonido para crear miedo en las personas pues muchas no esperan esa reacción a la hora de tomar un caramelo o a la hora de acercarse a ellas.

Estas calaveras halloween para decorar vienen en todas formas y tamaños pues las podemos encontrar desde artículos decorativos para puertas o para mesas hasta tazones y muñecos de escala mucho más grande como cuerpos enteros pudiéndolas colocar en diversos sitios donde sus sensores puedan espantar hasta con el más mínimo movimiento. Aquí es posible ver Cómo se Celebra Halloween en cada País, México, Colombia y Chile.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -