Hacer cumpleaños de Peppa Pig

¿Quieres  celebrar un cumpleaños de Peppa Pig y no sabes por donde comenzar? En este post te mostraremos algunas ideas para que puedas crearlas en tu fiesta o evento e incluirlas en el cotillón , ya que esta divertida serie animada a captado el amor de miles de niños alrededor del mundo por sus carismáticos episodios.

Traemos ideas para ti para la creación de productos como invitaciones, adornos , regalos, sorpresas , platos , gorros , dulces , piñata , guirnalda , entre otros. Por lo que vamos a comenzar con las invitaciones, cuando hablamos de organizar una fiesta de cumpleaños Peppa Pig en esencial que tengamos una idea de como  podemos crear ideas atractivas e innovadoras sobre este cotillón y con ello podemos decirte que para dejar este aire puedes comenzar realizando una invitación que no diga que el cumpleaños es de Peppa Pig con diferentes pack , pero puedes colocar una imagen de ella y  George, para que sepan la sorpresa que les espera con esta temática increíble.

Otros elementos o productos que es muy importante de integrar es la decoración de Peppa Pig con la ayuda de pequeños y grandes elementos como platos , gorros , dulces , piñata , guirnalda , entre otros que pueden ambientar en lugar donde se realizará el evento con el cotillón es posible comenzar por colgar guirnaldas de feliz cumpleaños con varias sorpresas , globos de color rosa y blancos, así como de figuras de los diferentes personajes que integran la serie animada, también puedes realizar recortes de figuras  y pegarlas en ciertos lugares del salón para crear el mejor ambiente al estilo de Peppa Pig e incluso se puede tener algunos pack o productos con todo esto.

Si buscas crear los mejores centros de mesa al estilo Peppa Pig puedes comenzar por adquirir botas para el agua de color rosado, si te preguntas porque las botas que se pueden encontrar en pack , te decimos que aunque no hayas visto la serie ni una vez, Peppa Pig ama una charco de lodo y las flores, por lo que puedes colocar debajo de la bota formas de charco y colocar dentro de la bota flores y colocarle unos platos debajo de estas , veras que será el mejor y más creativo centro de mesa e incluso en el cotillón lo puedes adquirir fácilmente.

La torta es otro elemento muy importante de la fiesta Peppa Pig , por lo que traemos esta opción que sabemos querrás replicarla, es una torta sencilla con forma de arcoíris rosa, ya que Peppa Pig adora los adora, por lo que esta es una increíble idea de torta para utilizar e incluso se pueden adquirir diferentes pack sobre este tema.

Si buscas opciones de obsequios o productos para realizarlos en tu fiesta o cotillón , puedes optar por comprar bolsitas de papel de diferentes colores y pegarles calcomanías de Peppa Pig con pack geniales, también si quieres darle un toque original puedes agregarle un par de globos para darle ese toque mágico que tanto le gusta a Peppa Pig.

También te traemos una opción para que puedas realizar galletas fáciles y que puedas crearlas a tu estilo propio, son fáciles y crean una aire al estilo de Peppa Pig e incluso si prefieres una fiesta de disfraces a lo mejor te interese el Traje Típico o vestimenta de la Isla de Pascua o Rapa Nui. Y para completar esto, puedes ver Arriendo de Juego Inflables para Cumpleaños Santiago.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -