Películas sobre Halloween

Halloween es una época donde reina el terror, lo macabro y las tinieblas, por lo que te traemos algunas películas que no puedes dejar de ver, ya que con el pasar de los años se han vuelto unos clásicos que no puedes dejar de ver, por lo que te traemos estas opciones según su año de streno para que las puedas disfrutar en familia.

Satan’s Little Helper 

Esta película trata de dra,maticas escenas de terror, acompañada de un increíble humor negro, esta te encantara si eres de los que les gusta recibir un par de susto y reír a la vez, esta buena opción trata de un niño que se encontraba obsesionado con los video juegos sobre satanás y por casualidad cae en las manos de un asesino durante la noche de Halloween.

All Hallows’ Eve 

Esta película, es un modelo nuevo y trata de cultos durante la noche de Halloween, tambien se encuentra involucrado un payaso con un horrible rostro, al que con solo verle la cara vas a querer correr y salvar tu vida, esta cinta recivio excelente criticas y es una buena opción si lo que bsucas es crear un buen susto.

Trick ‘r Treat 

Esta película trata sobre un pequeño disfrazado con una paleta en sus manos que veras como adorable, pero de eso no tiene nada, ya que se convierte en tu peor pesadilla, el pequeño sam, cuyo nombre proviene de Samhain, la festividad celta la cual conocemos como Halloween. Toda la temtica se desarrola durante la noche de brujas, y se realiza la acción de pedir dulces de casa en casa.

Ginger Snaps 

Esta película ha sido vista por muchos, ya que cuenta la historia de terror feminista, la cual incluye una chica sensual que es victima de algo espantoso, muestra lo que la traición puede ocasionar, por lo que te invitamos a verla, ya entenderás de lo que te hablamos.

Esperamos que con estas opciones pases un increíble Halloween viendo películas que a pesar de ser unos clásicos, nunca pasan de moda y puedes asustarte cuantas veces las veas, ya que siempre causan el mismo efecto terrorífico no importa cuantas veces las veamos. También puedes organizar tu fiesta con una Decoración para Halloween.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -