Modelos de Antifaz de Gatubela y Batman

¿Cuando vemos un murciélago, en que pensamos? Pues obvio en Batman y si ¿vemos una gatita de color negro? Pues en Gatubela, estos personajes  o superhéroes  han revolucionado el mundo, con sus diferentes actuaciones a lo largo del transcurrir de los años, ya que estas sagas, convertidas en películas, son y serán súper importantes en la vida de nuestros hijos e hijas, es por ello que si quieres realizar para el disfraz un antifaz, máscara o accesorios de estos héroes, llegaste al lugar indicado aunque también la podrías comprar.

Si te encuentras en búsqueda de diferentes modelo de antifaz con el motivo de Batman y Gatubela, este articulo esta hecho para ti, dentro de él encontraras diferentes estilos y formas que puedes  replicar si deseas ser igual al mejor súper héroe y su acompañante una excelente súper heroína.

Estos personajes de DC Cómics, que en sus orígenes era una ladrona de joyas con mucha experiencia para disfrazarse y colocarse las máscara. La llamaban La Gata, y poco a poco fue transformándose hasta ser un personaje más sensual y con un atuendo diferente. Luego aparece  Batman, un hombre comprometido en salvar su ciudad de aquellos que pretendan terminar con ella.

Entre ella y él siempre ha habido algo, quizá un amor imposible. Muchas son las actrices que han dado vida a Catwoman en el cine, y ahora tú vas a poder ponerte en la piel de una de ellas con estos disfraces de gata y el antifaz o máscara perfectos para ser una verdadera superheroína.

El atuendo de Gatubela es muy característico. Enfundada en un ajustado traje negro, este disfraz se completa con las orejas de gata, el antifaz negro y los guantes. Además, en Funidelia también vas a encontrar accesorios de Catwoman como puede ser una máscara de mujer gato, un kit con las orejas y el antifaz, caretas o pelucas.

Cuando te toque escoger la mascara de color negro de Gatubela o cualquier accesorio, te recomendamos investigues bien, ya que existen distintas versiones de este famoso traje, si miramos a nuestro alrededor vemos que siempre nuestras sobrinas o hijas se ponen disfraces de gata para niñas, para que sean esa linda gatita peleona de los cómics y las películas.

En esta entrada vamos a compartir contigo una forma barata de prepararte tu propio disfraz con algunas cosas que tengas en casa, aunque otras tendrás que comprarlas o, por qué no, pedirlas prestadas, así el coste será mucho más barato. El disfraz que vamos a ver hoy es muy fácil de hacer tanto para adultos como para niñas ¿Quieres convertirte en un lindo gatito?

Como ya sabemos, esta heroína siempre viste de negro con ropa bastante ajustada y cuero, por lo que os podéis imaginar que ropa elástica como lycras y elastanos son ideales para ello. Una camiseta de manga larga de color negro (a poder ser sin ningún dibujo) y unos leggins del mismo color pueden ser estupendos para este disfraz e incluso accesorio. Te invitamos a visitar nuestro home sobre Cotillon. Te dejamos un articulo que te puede interesar sobre antifaz de animales.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -