Antifaces y Mascaras de Hombre

Si de repente te invitan a una fiesta temática o de disfraces y no sabes que mascara comprar para guardar tu identidad y ser parte de la fiesta, te invitamos a ver nuestro post, ya que en el encontraras diferentes estilos de mascaras de hombres, que puedes replicar para que luzcas a todo dar en esa fiesta o evento tan importante.

Escoger una mascara o un antifaz no es tarea fácil, primero debemos tratar de descifrar como queremos ir vestidos o disfrazados a nuestra fiesta, ya que de allí debes partir, esto sucede porque hay miles de opciones de mascara que puedes llegar a considerar, pero no es esto, lo que debe preocuparte, como te mencionábamos antes es tu apariencia.

Con un poco de imaginación y algo de tiempo, claro está, podemos comprar o  fabricar una excelente mascara en casa con pocos elementos que estamos seguros quedará  muy genial. Es importante que decidas si quieres llevar una mascara o un antifaz y partir de allí.

Si te decides por llevar una mascara de terror como las de Halloween, como te habíamos mencionado, el truco esta en no ser reconocido, ya que si necesitas una máscara de miedo que cubra toda la cara y parte de la cabeza. Con algunas de las mascaras que te mostraremos podrás ir completamente oculto, incluso podrás camuflar tus ojos.

No pienses si la mascara te queda mal, o si esta apretada, ya que eso no influye en el resultado, podrás ver bien pero quienes estén frente a ti no te reconocerán tras la máscara monstruosa. Las opciones de máscaras de Halloween para adulto son mucho más numerosas.

Puede optar por las mascaras clásicas, como las máscaras de hombre lobo y otras máscaras de miedo inspiradas en pelis de terror. Con estas máscaras podrás ser alguno de los asesinos más famosos del cine. Pero su uso no está restringido a disfrazarse, lo mejor de estas mascaras es que no necesariamente debes llevar un disfraz.

Si eres un revolucionario, tienes espíritu anárquico y en tus genes está el inconformismo, tienes que hacérselo saber a todo el mundo. Para ello, puedes emplear una de las  mascaras de V de venganza, esta es una buena opción no tan terrorífica, que también puedes considerar. También puedes encontrar Diferentes Mascaras y Antifaces del personaje Zorro.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -