Los conocidos palillos o mondadientes ¿hay que ponerlos en la mesa para que los utilicen los comensales? Actualmente esta acción se ve mal vista entre los asistentes a un restaurant, ya que estos palitos son mayormente utilizados para limpiarse los dientes luego de terminar una comida, sin embargo hay unos mondadientes que vienen personalizados para utilizarlos para poder ingerir alimentos, y por eso que traemos este post para ti, para que tengas una idea de como se puede utilizar este tipo de utensilio para comer.
Hay quienes piensan que si utilizamos un mondadientes en la mesa, hay que hacerlo con la mayor discreción posible. Tampoco lo debemos utilizar a modo de cigarrillo, y tenerlo en la boca, una costumbre bastante vulgar. Si es verdad, que los podemos proporcionar a algún comensal que nos los solicite, atendiendo a que su buen criterio, prudencia y sentido común, le harán utilizarlos en un lugar apartado del resto de los comensales -al igual que la famosa seda dental.
Por lo que te aconsejamos que si te encuentras en un restaurant y colocan mondadientes en tu mesa, te recomendamos utilizarlos para sola función, es decir, si vas a utilizarlos para limpiarte los dientes luego de comer, utilízalo solo para esta tarea, pero si los utilizas para seleccionar aperitivos te recomendamos no limpiarte los dientes luego, ya que esta muy mal visto.
Los palillos se utilizarán en cócteles, recepciones, cuando la comida que se sirve es de pie. Una vez usado, deberás dejarlo en tu servilleta o en algún plato cercano que esté puesto con ese fin. En una mesa formal nunca se pondrán palillos ni se utilizarán. Jamás debes utilizarlo para limpiarte la boca. Si tienes algo en la boca que te molesta, debes ir al baño.
Los mondadientes se conocen principalmente como los productos naturales de higiene dental más solicitados en bares, restaurantes, hoteles y hasta para uso doméstico. Aliados la hora de pinchar un canapé o abordar el bol de las aceitunas, estos Mondadientes de Madera podrían ser considerados bienes de primera necesidad.
Los mondadientes también son esos palitos que se usan para liberarse de esos incómodos restos de comida en la dentadura, pueden dar lugar a situaciones verdaderamente incómodas tanto para quien los usa como para aquellos que están observando a la persona que los usa. Es bueno saber que en algunos países los palillos también se llaman “mondadientes”.
Usted, siendo previsor, puede llevar un estuche de hilo dental en el bolso o bolsillo y usarlo si es necesario (venden unos pequeñitos para estos casos). Ahora bien, aunque use hilo dental, el lugar adecuado para usarlo es en el baño, jamás se le ocurra usarlo en la mesa. Lo presentamos como opción para que en caso de que así lo prefiera, utilice el modadientes para uso exclusivo de la comida, podemos tener también los Consejos útiles para decorar fiestas de Cumpleaños. Otra de las cosas que leer es Cómo Hacer Banderines de Papel para Decorar Cumpleaños.
Las imagenes fueron sacadas de Pinterest