En los últimos años, se popularizó un término gastronómico cupcake. se trata de una pequeña torta individual cuyo horneado se realiza en un molde con un papel. Estos increibles mini pasteles han alcanzado un auge muy grande, y es que han sido popularizados, debido a sus diseños, los cuales han alcanzado un gran auge en tan poco tiempo, y es tanto este gran trabajo que en una fiesta no puedan faltar.
En nuestro articulo de hoy, te mostraremos diferentes opciones de porta cupcakes, para decorar mesas de cumpleaños. De seguro ya sabes que son torres de tres pisos y casi siempre vienen en forma redonda, un escalón mas pequeño que otro para crear la ilusión de que es una especie de pastel gigante.
Los cupcakes son muy similares a las magdalenas y los muffins. Una magdalena (nombre que procede la repostera Madeleine Palmer) es un bizcocho pequeño de sabor dulce, mientras que un muffin es una elaboración que puede ser dulce o salada.
Más allá de las similitudes, hay diferencias entre estos tres alimentos. La preparación de los cupcakes exige batir manteca (mantequilla) y azúcar, mientras que las magdalenas no llevan manteca, sino aceite. La masa de los muffins, por su parte, no requiere batir.
Un cupcake, por otro lado, puede ser relleno y llevar trozos de chocolate, fruta o cualquier elemento que desees agregarle. Las magdalenas, en cambio, no presentan trozos, y en cuanto a los muffins, no se rellenan. Otra característica exclusiva de los cupcakes es que se decoran siempre.
Además de todo lo expuesto, no podemos olvidar subrayar la existencia de una larga lista de variedades o versiones diferentes de los porta cupcakes , como son, por ejemplo, los diseños para exhibir estos increíbles pastelillos son fáciles tanto de hacer como de conseguir debido a que son muy concurridos en las tiendas donde venden cotillón para decoraciones y fiestas.
No hagas demasiadas capas de una mezcla de artículos. Los soportes de pasteles muy altos deben hacerse por encargo y atornillarse con cuidado para evitar que el pastel se caiga y se rompa. Los soportes para cupcakes hechos en casa están limitados por el peso y equilibrio de los materiales utilizados, así que deja de 4 a 5 capas como tu límite máximo.
Lava todo bien antes de usarlo como mostrador de alimentos. Comprueba siempre que los materiales utilizados sean seguros para los alimentos. Los materiales que contengan plomo no deben utilizarse como pilares. Otro de los elementos que pueden ayudarte es Usar Mondadientes para Servir Mi Comida y Decorar la Mesa.
Las imagenes fueron sacadas de Pinterest