Ideas de Cotillón película Rio

Para lograr que nuestra fiesta se considere exitosa, es necesario que siempre nos tomemos el tiempo necesario para planificar todos los detalles que existen, ya que no podemos dejar escapar ninguno, ya que a la hora de planificar una fiesta temática este es el pan nuestro de cada día, no dejar nada olvidado y encargarnos de todo.

 Y es que hay mucho de donde elegir y mucho que decidir. En primer lugar, habrá que acordar que la temática de la fiesta es de Rio. Esta decisión nos llevará a orientarnos hacia el siguiente paso que es la lista de los invitados es otro asunto que habrá que determinar a continuación, para después enviar las invitaciones para la fiesta.

Ya más cerca de la fecha de la celebración, habrá que confeccionar una buena lista de juegos para fiestas infantiles, juntar todo lo que nos hará falta para organizarlos y la música que acompañará. Pensar en una buena merienda es otro asunto importante y si la torta es casera, mucho mejor.

 Por fin, tendremos que esforzarnos en convertir la casa en un lugar acogedor para nuestros pequeños invitados. Para ello, habrá que pensar en una  decoración divertida y llena de color, El punto final a la fiesta será ese regalito sorpresa por el cual todos nos desvivimos.

Celebrar una fiesta en la que tu hijo sea el protagonista es todo un acontecimiento que debes preparar con suficiente antelación. Y no olvides ir contándole lo que va a pasar ese día para evitar que la emoción y los nervios le impidan disfrutar de la fiesta.


La cantidad de invitados a la fiesta dependerá de la edad del niño, del espacio de que dispongas, de si tu hijo va al colegio o no y de los familiares a los que quieras invitar. Ante todo, recuerda que la fiesta es para su disfrute, no para tus compromisos.

Déjale que sea él quien decida a qué amigos invita. Márcale un número máximo, que puede oscilar entre 8 y 10 para que puedas tenerlos a todos controlados y organizar juegos en los que todos participen.  Si aún es pequeño y va al cole, pregunta a su profesora con qué niños juega más en el recreo. A partir de los 4 años ya será capaz de elaborar la lista solito.  Si no va a la escuela, invita a los amigos con los que juega en el parque y a familiares y amigos con hijos de edad parecida. 


Elabora un menú adecuado para los niños. El secreto para que los tomen es una presentación novedosa y llamativa. Si ya es mayor, intenta involucrarle en la preparación de la merienda pidiéndole que te eche una mano con los sándwiches o que te dé ideas para decorar la tarta casera que piensas preparar.

Si te decides por celebrarlo en casa, puedes contratar los servicios de un payaso, magos, un castillo hinchable, títeres o un cuentacuentos.

No hay fiesta de cumpleaños divertida sin juegos. Olvídate de improvisar sobre la marcha. Vas a tener que ser la animadora y con poner a los niños en marcha, tendrás bastante. Hazte una lista de juegos pensando en alternar uno más activo con otro más tranquilo, uno físico y otro más de pensar. Prepara y ten a mano todo lo necesario para ello.

El cumpleaños de nuestro hijo debe ser por todo lo grande y debe estar lleno de alegría y muchas felicidad, así que si te encuentras en los preparativos de la fiesta de tu hijo, te recomendamos seguir nuestros mas sencillo consejos para que todo te salga perfecto. Si no sabes que accesorios utilizar lee Variedades de Gorros de Cotillón.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -