San Valentín es una fecha en la que todo mundo enloquece porque debe realizar regalos y no de esos simples, sino algunos bien elaborados para sorprender a esa persona especial que no devela su amor por medio de una gran sorpresa, esta es una de las fechas mas esperadas durante el año, así como una de las mas celebradas.
Existen fechas a lo largo del año que son muy valoradas por lo que representan, pues podemos encontrar celebraciones como lo son Navidad o año nuevo, que, por lo que significan son realmente atractivas para la cultura y se vuelve una tradición su celebración pasando de generación en generación la misma.
San Valentin no es la excepción, pues en esta fecha que se celebra tanto el amor como la amistad, las personas se vuelven locas por celebrarla, sobre todo, cuando hay una relación de amor, al tendencia a celebrarlo aumenta en mayor medida con más fiestas y con más ventas.
San Valentín es una fecha que se ve marcada, sobre todo, por el amor pues el color rojo y rosa, los corazones y las frases cursis comienzan a flotar en el aire encontrando que, San Valentín se esparce como el espíritu de la navidad inundando tiendas con productos y decoraciones.
Y es que en estas fechas aumentan la venta de diferentes productos temáticas de San Valentín por lo que se pueden encontrar gran cantidad de opciones para comprar regalos como osos o como globos y flores, de igual manera, las tiendas llenan de decoraciones sus escaparates y aparadores.
Opciones hay muchas para elegir en el mercado, incluso puedes preparar una sorpresa con algunos pétalos de rosas así como con globos haciendo un regalo mucho más creativo, fuera de lo común, llamativo y sobre todo, mucho más personal que seguramente le encantará más que un comercial peluche o un chocolate.
Una fiesta temática de San Valentín puede ser una gran opción para las personas que no tienen una pareja y que deciden pasarla en compañía de sus amigos celebrando la dicha que la amistad representa pues algunos dicen que es más duradera con un amor.
Organizar una fiesta para adultos de San Valentín no es nada complicado y no se requieren de grandes cantidades de dinero o de gran imaginación para realizarla por lo que hacer una fiesta de san Valentín puede ser una gran opción para celebrarlo sin la necesidad de tener a una pareja al lado.
Una mesa de dulces en una fiesta de San Valentín puede ser una gran opción pues los dulces y las botanas siempre vienen bien para cualquier persona, por lo que tener una mesa temática de dulces de San Valentín puede ser una gran opción para nuestra fiesta.
Montar una mesa realmente no es complicado pues bastará con colocar algunas mesas, manteles y una decoración de una celebración de San Valentín atractiva para nuestros invitados así como colocar muchos dulces, postres y botanas las cuales serán el principal imán de la mesa de dulces pues en todo momento da hambre.
La decoración es fundamental en toda clase de fiestas, sin importar si estas son informales o formales, si son temáticas o no pues la decoración se vuelve una parte importante para transmitir el ambiente, lo que deseamos transmitir con la fiesta que hicimos. Cuando de cotillones se trata también están las Ideas para Hacer un Cotillon Bombero.
Las imagenes fueron sacadas de Pinterest