Los callares de colores y con diferentes formas son mayormente utilizados en las fiestas, específicamente en la hora loca, o conocido también como la hora del cotillón, esta era una practica pasajera que ha estado tomando nuevamente su trayectoria, ya que cada vez son mas las fiestas que incluyen este tipo de servicio durante el evento.
En una fiesta, quince años o matrimonios siempre son bien recibidos los cotillones y con ellos los callares estos le brindan a los invitados una forma amena de pasar el rato y de estar en sintonía con ellos. El cotillón hace que tu fiesta sea distinta, entretenida e inolvidable, ya no existe fiesta sin cotillón puesto que es un tendencia que se instauró hace ya varios años, por lo cual tus invitados hablaran de la entretención que hubo el día del evento, cotillones y empresas que lo venden existen por montones.
Lo importante es saber elegir el que marque la diferencia, ese cotillón distinto, innovador y único, allí nos enfocamos como empresa, queremos brindarte algunas idea sobre la variedad de collares que hay en la actualidad para este tipo de celebración, brindarte ese servicio, único, particular, distinto, llamativo, innovador, diferente, no es tarea de una sola persona, pero a la vez lo es el que aportes tus ideas para que los elementos del cotillón sean perfecto y no repetitivos.
Queremos que tu fiesta brille por si sola, que nuestro cotillón sea el mejor de todos y quede en la memoria de tus invitados lo entretenido que estuvo aquel momento. Unos collares de cotillón distinto, porque estamos enfocados en tus requerimientos y necesidades, porque queremos que tus invitados sean bien atendidos.
El cotillón es un elemento fundamental en todas las fiestas para chicos. En un festejo infantil, es la mejor herramienta para acompañar las actividades del evento y ayudar a la integración del grupo. Al momento de preparar la fiesta para chicos es indispensable tener en cuenta si el festejo va a ser temático donde se destacan los personajes favoritos de los niños, colores sonidos y expresiones creativas.
Para encontrar el cotillón adecuado es óptimo contar con una lista de distribuidores y creadores que aporten a nuestro evento todo lo necesario. Actualmente en las fiestas para chicos el cotillón y la ambientación temática cuenta con ideas cada vez más innovadoras. El cotillón interviene en la decoración de la fiesta y también forma parte del recordatorio de la misma, entregándole a la salida del evento elementos de cotillón y así cada invitado podrá acordarse siempre del tiempo compartido.
Los compañeros y amigos de nuestros hijos/as siempre podrán tener presente la fiesta y todo lo compartido con algún elemento de cotillón que atesoraran a través del tiempo. Las fiestas temáticas pueden adaptarse a salones, peloteros, casas quintas y domicilios particulares. Una adecuada ambientación del evento brindará al homenajeado la posibilidad de crear situaciones imaginarias y también inolvidables con sus amigos.
El cotillón de la hora loca contiene muchas sorpresas que le darán brillo y diversión a la parte más divertida de la fiesta .
En los 60 minutos de la hora loca donde la diversión y la espontaneidad llegan al momento cumbre de la fiesta, además de la música y las ganas de disfrutar, existe un conjunto de accesorios que no puede faltar para darle el toque humorístico a esta parte de la celebración.
A este grupo de elementos, como el “cotillón” de la hora loca, que en los últimos años se ha convertido en el protagonista de las mejores fiestas. El contenido de este cotillón en su totalidad, se obsequia a los invitados, para que ellos se diviertan al máximo y la fiesta finalice por todo lo alto. El día de los enamorados es especial, por eso te invito a que veas Ideas de Cotillón para San Valentín.
Las imagenes fueron sacadas de Pinterest