Tipos de Disfraz de Muñeca

Muchas veces vemos en Carnaval trajes de muñeca, y de seguro piensas porque surgió este tipo de disfraz y como podemos crearlo, de manera que quede genial y muy lindo, pues no te preocupes en nuestro articulo hablaremos de los diferentes tipos de disfraces que puedes encontrar en el mercado.

Para componer tu disfraz de muñeca debes primero confeccionar tu traje, para ello, debes comenzar por un vestido que tenga estilo de niña, puede ser color celeste o rosado, con dibujitos de corazones o con ositos, también puedes incorporar un delantal propios elemento para confeccionar tu atuendo.

Para continuar dándole forma al atuendo, puedes incorporar unas botas de talle corto, y unas medias bien largas de color blanco, para dar la idea de que tienes un vestido de niña y adaptarlo a mujer. Parte de este atuendo también forma parte una peluca tejida con lana de preferencia roja, esta debe tener un trenzado, de lado a lado de la cabeza, como mostramos en las imágenes.

Para continuar con el atuendo, debes pensar en el maquillaje, este debe ser muy osado y angelical, donde se utilizan tonos rosados y en el que debes además realizar unas pecas en las mejillas para aumentar el aire angelical esto aplicará tanto para las jóvenes como a la mujer.

Este tipo de muñecas fue creado para darle a nuestras hijas hace muchos años un elemento para jugar, pero con la evolución viene el progreso, y fue cuando comenzaron a crear diferentes tipos de juguetes nuevos en el que este quedo en el olvido.

Sin embargo, surgió la idea de recordarlo y creando el disfraz de muñeca de trapo, es por ello que fue llevado hasta su máximo exponente, y hoy día contamos con este disfraz en diferentes modelos y tipos, ya que este tipo de disfraces pueden ser creados de forma casera o puedes acercarte a cualquier tienda de cotillón y comprarlo.

Las muñecas de trapo se volvieron tradicionales, y es por ello que hoy diferentes tipos de disfraces tanto para mujeres como a niñas en base a este tipo de muñeca, ya que en muchos de los disfraces e incluso le agregan retazos de tela, para dar una mayor ilusión hacia este personaje.

Esperamos que puedas confeccionar un traje de muñeca de trapo a la altura y que pongas en marcha tu creatividad y amor por este arte, ya que estas muñecas forman parte de la historia y de nuestros antepasados, así que debemos honrarlas y crear nuestros atuendos como los de ellas, así que no olvides y comienza en tu próxima fiesta con este atuendo. Además para halloween te recomiendo algunas Ideas para Disfraz de Catrina.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -