Disfraz de Harley Quinn

Si estas por asistir a una fiesta de disfraces o se encuentra cerca la fecha de carnaval y quieres pasarla genial con tus amigos, este por es para ti, ya que te daremos algunos tips para que puedas disfrazarte como Harley Quinn, y seas la mujer del Guasón o Joker.

En nuestro post de hoy te brindaremos grandes ideas de disfraces para que puedas confeccionar el atuendo completo de esta la mujer súper villana Harley Quinn que representa muy bien a la novia del joker, que tanto amamos y es que ella con su loca actitud hace delirar a cualquiera, es por ello que no te preocupes veras que pronto quedaras igual a ella.

El disfraz de la villa Harley Quinn es el mas buscado por las mujeres para utilizar fiestas temáticas o en Carnavales, en Halloween también es utilizado. Margot Robbie es quien interpreta a esta súper villana a la cual logro sacarle su lado más sexy y llamativo al personaje, que por su belleza como mujer, sin duda se puede ver el peligro que es ser la novia del Joker (Harley Quinn) pero a su vez su costado femenino e incluso se puede ver el maquillaje.

Este tipo de disfraces como es de saber surgió de la película que llevo a cabo DC Comics el Escuadrón Suicida que es el verdadero nombre en español que estuvo en cartelera, esta película formo parte de las que se encuentran llenas de villanos pero que a la final, estos hacen el bien.

La gran interpretación de esta actriz hizo que miles de mujeres y niña se volvieran frenéticas con este tipo de disfraz siendo uno de los mas buscados hoy día en las tiendas de disfraces. Encima por su gran éxito en Suicide Squad como protagonista tendrá su propia película con un futuro de secuelas que es muy interesante para tratar sobre su vida.

Pero para poder darle vida al personaje mujer que lleva por nombre Harley Quinn quien es una villana, para comenzar con las ideas, es necesario que te comentemos que este tipo de disfraz es para estar linda, bonita pero a su vez llamativa, sobre todo con el maquillaje.

No importa la silueta que tengas lo importante es la actitud de como lleves este tipo de vestimenta y maquillaje como también el peinado que te hagas para parecer a este personajes mujer del comic con estos disfraces.

Piensa que antes de la película en el cine Harley Quinn era interpretada con una vestimenta de arlequín pero luego se le busco algo mas moderno y llamativo. Es por eso que si quieres parecerte a esta mujer con este vestimenta puedes también hacerle tributo.

Por eso en las fiestas de cumpleaños, fiestas de disfraces, Halloween y otras celebraciones donde te tengas que disfrazar, si eres mujer o niña Harley Quinn esta es tu mejor opción a elegir, no te olvides del maquillaje. Si quieres algo un poco distinto te recomiendo veas algunos Tipos de Disfraz de Muñeca.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -