Ideas para Disfraz de Catrina

Si estas en búsqueda de un disfraz original para Halloween y es que muy pocas personas usaran es anoche, te recomendamos en nuestro articulo el disfraz de Catrina para halloween dedicada a la mujer , traje especial muy usado el día de los muertos, así que quédate en nuestro post y encontraras una gran opción para disfrazarte.

Para definir tu disfraz de Catrina , lo primero que debes buscar es un vestido al cual puedas añadirle un corset y crear un estilo acorde a Catrina para halloween como disfraz para mujer , ya que este es el elemento central del disfraz, recuerda que el color negro es el principal elemento o accesorios que no se pueden olvidar.

Para construir los disfraces de Catrina ideal para halloween u otro evento , también es bienvenido combinar faldas largas y blusas de mangas. Si buscas algo más novedoso, piensa en algún conjunto de color blanco, más bien de algodón y si tiene bordados, mucho mejor. Otra idea para estos disfraces puede ser desempolvar viejos vestidos de 15 años o bodas, o al menos a ese estilo. No deseches nada, estas combinaciones o accesorios quedan perfectas. Genial el uso de corset combinados, una idea especial y muy sensual.

Para el calzado de Catrina mujer , te recomendaría mirar primero para unas botas, si son altas y negras mucho mejor. También puedes pensar en unos zapatos de tacones o plataformas negros quedan bien. Pero si quieres un estilo moderno, juvenil, pues unas sandalias bajitas, bien coloridas, con muchos adornos o accesorios , quedan muy refrescantes y bellas, de seguro quedarán geniales estos disfraces de halloween .

Si deseas para agregar algunos accesorios para disfraces de Catrina , puedes incluir algunos cristos en colores negros, puedes usar guantes de encaje y algún sombrero de copa, no olvides que los cuales deben ser negros o morados oscuro, debido a que de esta forma se confecciona el disfraz de halloween con estos accesorios de mujer .

Para complementar el maquillaje de este disfraz de Catrina , existen muchos estilos de maquillaje, pero te aconsejo que el estilo lo definas en combinación a los demás elementos o accesorios que poseas en estos disfraces , hay Catrinas modernas, clásicas o tradicionales, occidentales al estilo calaveras mexicanas o más a lo Halloween, por eso debes adaptarte al maquillaje que desees según sea tu estilo de Catrina .

Algunas en sus maquillaje de Catrina llevan flores, otras cruces, es por ello que para que te inspires y puedas crear un disfraz de calavera mejicana de lo más especial con un maquillaje adecuado, necesitarás pintura de varios colores para este tipo de maquillaje y puedes completarlo con unas pestañas postizas y unos apliques brillantes en la frente.

Ya tienes todos los elementos listos para que tu disfraz de Catrina luzca espectacular este Halloween , ya que este espectacular traje se compone de diferentes prendas en las cuales los elementos de estos disfraces antes mencionados son esenciales, ya que puedes crear un traje compuesto y muy elaborado. Ponle color a la noche y pasa una velada de muerte! También puedes visitar Día del Bombero, Disfraz para ese Día.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -