El disfraz de Vampiro no es un elemento nuevo con el que tengamos mucha tela que cortar, pero si estas pensando en disfrazarte como el príncipe de las tinieblas es elemental que conozcas los diferentes accesorios que preceden a este disfraz, que no solo contempla murciélagos por doquier.
¿Quieres dejar marca con tu disfraz de Halloween? Pues entonces nada mejor que comenzar a tener en cuenta los diferentes accesorios que necesitas para confeccionar un disfraz de Vampiro, ya que este personaje sombrío es aclamado por sus peinados y diferentes castillo donde habita.
El Disfraz de Vampiro se ve mas atraído por su debilidad por la sangre, así que el primer accesorio que te nombraremos son los dientes que existen para hacer las veces de Drácula, muchos de los que podemos encontrar en el mercado por medio de una aplicación pueden botar una especie de color rojo y sobre todo causar impacto entre los presentes de la fiesta.
Si con el primer accesorio quedaste perplejo con los que te vamos a mencionar, será mucho mejor. El príncipe de las tinieblas es aclamado por su medalla de conde, ya que en su vida como humano este era el titulo que tenia, además poseía un bastón de color negro muy llamativo.
Si bien es un ser que se esconde del sol, para esto es habitual que lo veamos utilizando una capa de color rojo o de color negro, esta es utilizada para cubrirse del sol y para transformarse en murciélago. Este personaje utiliza también guantes de color blanco para ocultar sus grandes garras o uñas.
En muchas ocasiones cuando pensamos en disfrazarnos de Vampiro, no sabemos si crear un maquillaje acorde con el disfraz, una mirada pálida y decaída o comprar una mascara y esconder nuestro rostro por completo, esta es una premisa que puedes plantearte.
Todos los accesorios antes mencionados te otorgaran la forma de ser el Príncipe de la Tinieblas, es la mejor forma de rendirle tributo a este personaje, es por ello que estos elementos o accesorios los puedes encontrar en diferentes tiendas de disfraces o lugares donde vendan productos de cotillón.
El disfraz de Vampiro llego con varias opciones. Puedes elegir un atuendo muy elegante, con estilo gótico o incluso barroco. Pero todos ellos con ese toque vampírico que llega a través de colores oscuros, colmillos afilados y mucha sangre como alimento.
El disfraz de vampiro para adulto se presenta con muchas formas y estilos. Para que así encuentres el que mejor se adapta a tu personalidad. Los pequeños, más que miedo estarán bastante adorables con sus disfraces de vampiros infantiles. También ver Accesorios para Disfraz de Cleopatra.
Las imagenes fueron sacadas de Pinterest