Lugares para celebrar cumpleaños en Santiago

Si buscamos los mejores lugares para celebrar ese día tan especial, el cual es nuestro cumpleaños o de nuestros hijos, este articulo es para ti, a continuación te mostraremos algunos increíbles lugares, ubicados en Santiago , en donde puedes realizar tu cumpleaños, y no solo eso, cada uno tiene su estilo propio y características diferentes para ofrecer, que sabemos te encantarán.

Sabemos el tiempo que ocupa la organización de un evento tan especial , por ello, queremos mostrarte diferentes lugares ubicados en Santiago, para que puedas ofrecer la mejor fiesta de cumpleaños de manera rápida y efectiva, ya que con el local ideal, la fiesta será inolvidable.

Preparar una fiesta de cumpleaños inolvidable para el cumpleañero en un lugar de Santiago y sus invitados requiere una gran dedicación especial y tiempo para llevar a cabo la organización del evento. El lugar donde se va a celebrar la fiesta es uno de los requisitos más importantes.

Por lo que te invitamos a tomar en cuenta estos grandes lugares:

A.- Fantasilandia:

Si buscas celebrar tu cumpleaños en Fantasilandia puedes comenzar a planear esta divertida forma de hacerlo, ya que cuentan con las mejores y diferentes atracciones para que disfrutes al estilo extremo en este divertido parque de diversiones ubicada en el Parque O’Higgins, Santiago.

Este emblemático parque es un lugar brinda diferentes paquetes y variedad para que puedas realizar tu fiesta o evento en sus mejores instalaciones en Santiago , consta de paquetes familiares y zona kids, donde viveras experiencias de  adrenalina junto a las muchas ganas de disfrutar junto a tus seres queridos.

Si buscas realizar actividades en grupo el lugar fantasilandia de Santiago , tiene actividades en las que pueden participar diferentes grupos de personas como: El Tren CP, Rapid River, The Pirate Revengue, Twister, Skooter, Astroliner, Cine 4D y el tren minero, estas increíbles atracciones fueron creadas para disfrutar en familia y son completamente seguras, así que a disfrutar.

Si por el contrario te encuentras planificando una de las mejores fiesta en Santiago para tu hijo y buscas atracciones mas pequeñas y al alcance de ellos, puedes optar por las áreas: Buggy Jump, Super Trucks, Carrusel, Happy Swing, Ford T, Rockin Tug, Samba Balloon, Fire Chief, Mini Splash, Montaña Dragón, Circus Train y el Faro.

Fantasilandia es tu mejor opción en cuanto a lugar si buscas realizar un cumpleaños lleno de diversión, risas y muchas oportunidades para participar, ya que es uno de los parques de diversiones más importante de Chile y de Latinoamérica, el cual recibe más de un Millón de visitas al año. 

         B.- Cine Hoyts:

Si quieres realizar una fiesta de cumpleaños única en Santiago , con el mejor estilo cinematográfico pues no puedes dejar de visitar Cine Hoyst, estas increíbles salas de cine se encuentra en diferentes lugares de como: Calama y Antofagasta.

Si la celebración es para niños cuentan con las mejores películas animadas listas para ti y tus invitados, por lo que si buscas realizar un cumpleaños con temática especial de cine para adultos pues también tienen películas para mayores de 18 años, donde sabemos si eres amante de las películas te divertirás muchísimo y harás una celebración diferente y única.

         C.- Chuck e Cheese:

Chuck e cheese es una excelente opción si buscas diversión acompañado de ricas comidas en Santiago . Ellos tienen diferentes paquetes de cumpleaños entre los cuales se encuentran; Lo que los niños quieren y lo que a los padres les gusta, sumando una diversión para todas las edades que existen en este lugar .

Para celebrar cumpleaños tienen muchas opciones en Santiago , puedes convertir a tus hijos en los mejores chef, además de personalizar tu cumpleaños especial como gustes, te permiten traer toda la decoración e implementos que necesites.

         D.- Mampato

Manpato es un parque de diversiones que se encuentra ubicado en diferentes zonas de Chile, el cual te ofrece mejores y diferentes opciones para la familia, tienen entre los diferentes tipos de cumpleaños: el paquete Bakan, Bakan HD y Cumpleaños Súper Pro, cada una tiene diferentes opciones, puedes escoger la que mas se adapte a tus necesidades. También puede ver

Las imagenes fueron sacadas de los sitios web de cada lugra.

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -