Como hacer Alas de Ángel en casa

Si buscas como realizar un disfraz de ángel en casa y no gastar tanto en el intento, este post esta hecho para ti, para que puedas comenzar a crear o diseñar tu propias alas de ángel, así que no te desanimes pensando que es algo que no puedes hacer. En nuestro articulo te dejamos un paso a paso que puedes comenzar a chequear para que tengas una súper alas de ángel listas en pocos minutos.

Con este artículo, podrás hacer unas alas de angel simples para tu próximo disfraz. Existen algunos métodos para hacer estas alas incluso con poco tiempo, dinero y experiencia en la fabricación de manualidades. Las alas de ángel son perfectas para un disfraz de último minuto o para la obra escolar de tu hijo.

A continuación te mostramos un paso a paso que podrás comenzar a realizar, si quieres crear unas alas de angel estupendas y muy bien hechas:

Puedes comenzar la elaboración de tus alas de angel, utilizando una la plantilla, cree una capa doble de cartón aplanando la caja a lo largo de uno de sus pliegues y coloque el borde recto del patrón contra el pliegue. Dibuje alrededor del patrón, la forma de ala, luego coloque el cartón y recorte la forma a lo largo de la línea marcada, cortando ambas capas al mismo tiempo.

Posteriormente puede tumbar las alas, de forma que el pliegue tenga forma de montaña, es decir como una v pequeña al revés, Utilice la aguja para coser una de las gomas desde debajo de un orificio y hasta encima de otro en una de las alas. Ate los extremos para fijarlos de forma temporal. Luego haces el mismo procedimiento con la otra ala.

Luego, debemos ocultar el extremo duro del cartón con las alas terminadas, prepare la pistola de pegar a alta temperatura, con una barra de cola transparente y pegue el recorte alrededor del borde de cada una de las alas, trabajando con secciones.

Para pegar las plumas de ave de forma que se extiendan desde el borde inferior del ala para completar la punta. se debe iniciar desde la punta y trabajando hacia arriba, pegue las plumas en el ala con la superficie superior de la pluma hacia arriba, solapándolas de forma que caigan hacia la punta del ala. cubra aproximadamente tres cuartos del ala con plumas de ave. este lado del ala será el más alejado de la espalda del niño.

Cubra la sección superior del ala con plumas para manualidades utilizando la pistola de pegar, haga este procedimiento pegando las plumas cara arriba pero apuntando hacia abajo de forma que se solapen encima de las plumas de ave. Gire el ala y retire el patrón.

Para terminar cubrimos la sección restante del ala con plumas, para obtener un efecto de caída suave similar al de la parte inferior de ala de un ave. Utilice la pistola de pegar, para pegar las plumas traseras cara arriba pero apuntando hacia abajo de forma que se solapen encima de las plumas de ave.

Esperamos puedas crear una muy grandes y hermosas plumas de alas, con este paso a paso que traemos hoy para ti, así que a echarle muchas ganas, estamos seguros que te quedaran hermosas.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -