La navidad en sí, es una época de festividad y sobre todo la mas importante del mundo, son fechas en las que aprovechamos una pausa del trabajo y las tareas diarias, para enfocarnos en familia y poder compartir con nuestros seres queridos de un tranquilo mes en el que debe reinar la amistad, solidaridad, paz, unión y amor familiar por supuesto es posible en navidad .
La celebraciones navideñas han provocado que no solo nos reunamos en casa y comamos como locos, en hogar con nuestros familiares. Se ha vuelto una traición el tener que decorar los espacios para que todo se vea lo más navideño posible.
Diciembre es el mes de la navidad y por supuesto de las compras, ya que no solo compramos cosas que nos hacen falta para las celebraciones, sino que además tomamos en cuenta una nueva forma de como poder buscar nuevas opciones de decoración, y es eso precisamente lo que venimos a traer en nuestro post, vamos a hablarte sobre como decorar tu casa con banderines navideños.
Para que tengas una las guirnaldas de navidad tiene esa forma triangular que a su vez, se encuentran sostenido por una banda que puede ser nilón o de cinta de color. Su durabilidad depende del tipo de material que lo haga, para esto te recomendamos los de tela, ya que si los creas los puedes hacer de forma tal que puedas reutilizarnos en varias navidades.
Si gustas puedes comprar telas de colores con motivos de navidad, también puedes agregarle motivos decorativos brillantes en tonos dorados y plateados. También puedes anexarle algunas campanitas o guirnaldas de navidad a tu banderín navideño, recuerda que lo esencial para crear materiales es tener activa tu creatividad.
La navidad cambio completamente la forma en como la vemos actualmente, ya que si te pones a pensar ahora siempre queremos incluir elementos que sean funcionales y que puedan jugar un papel importante en esta época navideña como los banderines o guirnaldas , que puedes realizarlos como tu prefieras.
Navidad no es navidad sin la decoración de elementos colgando en diferentes áreas de la casa como en la chimeneas, paredes, ventanas y árboles, esta idea estaba presente desde nuestros antepasados, los cuales sabían el inmenso impacto que tenían las decoraciones en ciertas celebraciones como las religiosas o políticas dándole importancia a la utilización de adornos como las guirnaldas .
Existen todo tipo de decoraciones de navidad, pues, cada hogar es diferente. Algunas tienen estantes, otras no tienen estantes, paredes lisas o con textura, arcos, puertas pequeñas y grandes, techos altos, tejados o pórticos, cada casa es distinta por lo tanto cada adorno es diferente con la finalidad de adaptarse, así como los banderines.
La versatilidad hace que los adornos de navidad se pueden colgar de clavos o de ganchos, se puedan pegar en cristal, se puedan coser, colocar en repisas o en anaqueles, se puedan sujetar a la orilla del tejado como las luces de colores, en fin, la versatilidad hace que haya un adorno para cada parte del hogar.
Con luces o sonidos, inertes o con movimiento, los adornos navideños llenan de la alegría los hogares de todo el mundo, desde Europa hasta América, Asia y Oceanía utilizan adornos para alegrar los hogares durante la alegre época de Navidad y las fechas posteriores. Banderines hay de todos los modelos, incluyendo cómo Decorar con Banderines para Baby Shower.
Las imagenes fueron sacadas de Pinterest