Como hacer Palmeras con Globos

Las palmeras en muchas decoraciones resulta elemental y muy funcional poder crearlas con globos, bien sea que estés planificando una fiesta temática o sea una fiesta tropical o de piratas? Si vives en una de nuestras islas o cerca de una playa sureña, a lo mejor eres uno de los privilegiados que sí lo pueden conseguir. Pero si no, aquí te enseñamos cómo crear una palmera con globos de látex, para una original decoración de fiesta.

Como parte de los materiales (globos), necesitas aproximadamente  6-8 globos cadena R12 color oro; 25-50 globos R6 color oro; globos 630 color verde oscuro y globos R12 color chocolate perlado.

Para comenzar debes inflar los globos cadena con helio, y ata un extremo al contrapeso. Luego, haz cuartetos con los globos R6, inflándolos con aire a aproximadamente 3-4cm, y utiliza estos para cubrir las uniones entre los globos. Ya tienes el tronco.

Para los globos 630 con helio, y frótalos un poco para que tomen una forma ligeramente curvada. Átelos al último globo cadena. Luego Infla unos globos chocolate con helio a aproximadamente 15cm, y átelos en grupos de 2 o 3 a la unión entre las hojas y el tronco.

Para realizar una palmera con globos ,  puedes también hacerlo con una mesa pequeña como una pieza central, o hacer una gran palmera que esté a varios metros de altura para poner en una esquina. Un grupo de varias palmeras de globos juntos de diferentes alturas a ambos lados de una mesa dará un marco impresionante a la fiesta.

Primero Infla cuatro globos amarillos para el mismo tamaño y únelos. Ata dos globos juntos en el cuello y repite para los otros dos globos. Coloca un conjunto de globos atados en la parte superior de los otros, formando una X. Ata la X con una cuerda.

Luego Infla otros cuatro globos amarillos, haz otra X y átala como lo hiciste el primer paso. Apila los dos juegos de globos uno arriba del otro y únelos en el medio con una cuerda. Continúa haciendo grupos de cuatro globos y atándolos juntos hasta que el tronco alcance la altura deseada.

Posteriormente Infla tres globos de color marrón y átalos. Ata los extremos de los tres globos juntos y colócalos en la parte superior del tronco con una cuerda.

Para culminar puedes Inflar entre 6 y 12 globos verdes largos para las hojas, dependiendo del tamaño de la palmera. Luego átalos. Reúne los extremos atados y átalos con una cuerda. Pasa los extremos de la cadena en el centro del tronco y el bucle alrededor del centro de los globos de tronco de tres a cuatro capas abajo y átalos con seguridad. Empuja los globos verdes 3 pulgadas (9 cm) en el centro del tronco y organiza las frondas. Les dejamos tipos de antifaces de animales de niños y otro post sobre  Variedad de Globos Día de la Madre.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -