Ideas para montar Postres en Vasos Plásticos

Cuando estamos organizando un evento, bien sea una fiesta de cumpleaños, un evento corporativo podemos jugar con diversos elementos como los vasos plásticos, en ellos podemos servir diferentes tipos de postres (además se saber un poco más de la cocina) y ofrecer algo a nuestros invitados muy novedoso y sobre todo igual de lindo y elegante que un vaso de vidrio, también es necesario tomar en cuenta las recetas.

El utilizar los vasos de plástico además te brinda la seguridad de que alguien lo deja caer, no habrá ningún problema ya que como sabrás, no estallara en pedacitos, si no que solo se esparcirá el relleno, especialmente si tiene crema. Para este tipo de postres y presentaciones puedes preparar elementos que sean divinos pero no tan elaborados para servir, con esto podemos aprender más de las recetas de cocina.

Por ejemplo recuerda que los vasitos plásticos no desean tener nada que ver con el calor entonces debemos escoger postres fríos para poder servir el aperitivo y que este no afecte el aspecto del vaso, también es necesario que si no sabes mucho de todos veas algunas recetas.

Además comer en vaso es lo que habitualmente degustamos en un plato, hace de esa receta algo más lúdico, las presentaciones son más hermosas y originales, presentadas por capas y reconstruidas, resulta más ligero y sorprendente en boca gracias a sus distintas texturas, sobre todo e chocolate y leche que son uno de los mejores ingredientes no se te olvide tus vasitos y por supuesto haz una excelente receta con crema.

Ya hace tiempo que los postres en vasito son tendencia, sobretodo en restaurantes y si tienen crema mucho más, por supuestos con unas recetas increíbles para hacerla en la cocina, un tema muy goloso. Paseando por Pinterest  encontramos infinidad de deliciosas propuestas, por que hemos hecho una selección de recetas con las combinaciones más creativas, y más importante aún, las más sencillas y rápidas, ya que no necesitan de horneado, con ellas tendrás un postre sorprendente y listo, en poco tiempo.

Los postres presentados en vasitos o copas resultan atractivos y elegantes, perfectos para sorprender a los invitados, sobre todo si tú haces las recetas, por lo que te traemos un postre hecho de magdalenas y pasas hidratadas en té con crema de yogur, miel y plátano. Un postre perfecto para aprovechar las magdalenas que sobran.

Para comenzar con unas de las recetas haz un té y pon las pasas a remojar hasta que se hidraten. Escurre y resérvalas. Pon los yogures, la miel y el plátano en el vaso batidor. Coloca 1/2 mango (pelado y picado) en un bol y añade la ralladura de la lima. Agrégalo al vaso batidor y tritura todo bien, con esta receta quedará genial tu fiesta, recuerda los vasitos.

Pica el resto del mango y las magdalenas en taquitos. Colócalas en un bol y añade las pasas. Reparte la mitad de esta mezcla en el fondo de los vasos y rellénalos con la mezcla de los vasitos batidor. Decora con el resto de mango y magdalenas, si quieres agregarle a estas recetas la crema quedará genial. Sirve y adorna con una ramita de menta, recuerda colocarlos en un vasito.

Otra de las ricas recetas que traemos para ti, en caso de que no sepas mucho de cocina con las recetas y el vasito , es la tradicional cuajada casera a partir de leche de oveja. Además, la decora con nueces y azúcar caramelizado. Para hacer las cuajadas, pon unas gotas de cuajo en dos recipientes individuales, los cuales pueden colocarse en los vasitos.

Deja que se tus recetas enfríe y cuaje. Espolvorea una cucharada de azúcar sobre cada recipiente y quema con un soplete. Decora con unas nueces y sirve la cuajada en la cocina. Verás como te quedará esta receta de increíble, no te olvides de los vasitos y si quieres colocarle crema y chocolate quedará espectacular. Te dejamos otra idea para tus fiestas, como decorar, ideas de arreglos con globos. Si quieres una fiesta de disfraces te recomiendo veas Personajes con Bigote Clásicos del Cine.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -