Ideas para un Disfraz de Arbol

Si buscas opciones para disfrazar a tus hijos en estas fiestas de Carnaval o Halloween, puedes hacerlo de árbol, y crear un gran atuendo, es por ello que en nuestro post de hoy, vamos a hablarte sobre algunas idea que puedes obtener para crear o comprar un disfraz de este tipo tanto para niño como para niña .

El disfraz de árbol es un de los más preferidos por los niños, de seguro te a pasado que a la hora de plantear un tema de carnaval común es el medio ambiente, y todo lo que puede apoyar su conservación.

 

Los niños, por su parte, pueden preferir disfrazarse de superhéroes, princesas y otros temas que les apasionan más, pero de seguro te has preguntado esto: ¿Cómo podemos hacerles disfraces divertidos sobre temas que nos les interesan tanto?

Existen muchas ideas que nos  facilitan la posibilidad de hacer e incluso disfraces de  árbol, con el que en tan solo una tarde puedes confeccionar uno de manera fácil y sencilla que puede ser para niño o niña . Además, el arbolito es encantador y seguro que entusiasmará a tus hijos tanto como cualquier otro disfraz.

Los disfraz de árbol para niño y niña , podemos crearlos nosotras mismas, con diferentes elementos, que muy bien pueden ser reciclables o podemos crear los disfraces de goma eva, cartulina o fieltro, estos materiales son fáciles de manejar y te brindan la posibilidad de que puedas crear un estupendo disfraz.

Lo que si podemos asegurarte que el árbol tiene características que son necesarias para poder confeccionarlo, como crear el tronco la parte del cuerpo del árbol que debe ser de color marrón, así mismo la parte que brinda los frutos de árbol, que no es mas que parte más importante y va de color verde, en sus diferentes tonalidades.

 

Es importante que cuando estemos creando el tronco hagamos las veces de la madera y las rayas  que simularán la corteza. Este tipo de aplicación puede ser lograda con pintura acrílica de un tono marrón más claro, la cargamos en un pincel plano y seco, y dibujamos los nudos y las rayas alrededor de todo el tronco.

Para realizar las raíces de tu árbol que sean de niño o niña , puedes crear uno zapatos con goma eva de color marrón que te servirá para dar la ilusión que estos son las raíces de los atuendo de árbol, ya que como sabes estas también forman parte del disfraz.

Nuestra imaginación nos indicará dónde poner unas flores, siempre teniendo en cuenta que se vera bien, algún insecto o, incluso, un animalito de peluche, realizado con goma eva o con  fieltro, a escala en estos disfraces . El escote es el lugar perfecto para decorar la prenda con muchas hojas y todas las ramitas que nos parezcan adecuadas. Si tu hija quiere disfrazarse de otro estilo, puedes ver los Accesorios para Disfraz de Hada.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -