Ideas para hacer Disfraz de la Purga

El estreno de la película La Purga fue un éxito en taquilla y estamos seguros que no te perdiste de esta película que aunque pertenece a la rama de terror y es ideal para halloween , cuenta con una historia despiadada y llena de atroces crímenes en donde por solo una noche pueden ocurrir miles de asesinatos.

Estamos seguros que es uno de los disfraces y máscaras más populares en Halloween . Debido a que es una buena opción y es uno que trata de un disfraz muy fácil y rápido de hacer, así como muy reconocible y perfecto para disfrazarse en grupo o en pareja con su respectiva máscara dedicada halloween .

Te imaginas que durante una noche de terror se pueden cometer todos aquellos delitos que se quieran sin castigo alguno, lo que, según la película, hace que la delincuencia se elimine casi por completo aunque en el fondo no deja de ser una manera del gobierno de controlar el crecimiento de la población eliminando a las personas pobres y como pocos recursos, es increíble como se pueden realizar una máscara de este tipo genial para halloween .

Como te habíamos dicho anteriormente, lo principal del disfraz de La Purga es la máscara de terror que también puede ser un maquillaje , por lo que el resto del disfraz es un poco libre y corre de cuenta de tu imaginación, sobre todo si estás en la época de halloween , aunque nosotros te vamos a dar algunos consejos y tips para que te quede un disfraz perfecto.

Lo primero que podemos hacer es inspirarnos en varios personajes de la película que parece halloween , la vestimenta o los disfraces que se suele utilizar es la de una pareja adinerada, las máscaras y después las armas que quieras utilizar Por ejemplo, el chico puede ir vestido con traje y la mujer con un vestido. Después cada uno puede llevar las máscaras que prefiera que se adapten con estos disfraces y el arma que quiera, que puede ser desde un cuchillo, pistolas, metralletas, así se parece mucho a una película de halloween .

Lo genial de este disfraz es que podemos adaptarlo a nuestras necesidades y a cómo queramos hacerlo. Por ejemplo, si queremos gastarnos poco dinero podemos ponernos la ropa que tengamos en el armario, hacernos una máscara de cartón y una sierra eléctrica de cartón también, para que sean nuestras herramientas.

 

Para hacer máscaras caseras tenemos varias opciones. La primera, y la más efectiva es comprar una máscara en blanco y después agregarle los detalles que queramos. La idea es que sean bastante terroríficas, por lo que puedes ver la película para inspirarte en varios diseños o puedes hacer uno original que te guste a ti, también es posible que se utilice un maquillaje especial . Además que es importante el tema de que quede genial con los disfraces de halloween .

Sin embargo, hay otra opción que, si no quieres gastarte dinero también puede venirte bien: maquillarte el rostro para que parezca una de las máscaras de La Purga especial para halloween . Solo debes ver las imágenes de la película y de esta forma obtendrás las mejores ideas para realizar tu maquillaje. Si es muy poco el presupuesto que tienes te invito a ver Ideas para Hacer un Disfraz de Payaso con Material Reciclado.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -