Ideas para Disfraz de Flor

Cuando pensamos que ya está cerca la primera nuestra hija cumple  años, para salir un poco de la rutina pensamos en realizarle una fiesta al estilo de las flores y es por ello que un atuendo con esta temática no debe faltar en nuestras fiesta. Como la primavera trae cosas buenas es por ello que te vamos a proponer una opción totalmente diferente a lo habitual para celebrar la entrada de esta estación por todo lo alto.

Es por ello que te invitamos a preparar una fiesta increíble y crear un disfraz de flor , para que tu hija pueda utilizarlo en su fiesta, ya que esta es la mejor forma que tenemos los padres de complacer a nuestros hijos, ya que en los cumpleaños ellos piden lo que se les antoja y solo nos queda complacerlos.

Por ello, con la intención de que seas el principal protagonista en tu fiesta de primavera, vamos a darte algunas ideas de disfraces de flor, para que sepas como poder cautivar a tus invitados. sin duda, uno de los elementos más característicos de esta época del año. ¿Quieres echarles un vistazo?

Para crear un traje de flor solo debes ser creativo y podrás hacer un disfraz para un adulto, niño o hasta para tu mascota. Hay muchos tipos distintos de plantas y solo tu imaginación será el límite. Es por eso que te traemos diferentes opciones para escojas la que mas te quede con la temática.

 

El atuendo de flor es uno de los más utilizados en muchas festividades por ser fácil y económico de hacer e incluso es uno de los más llevados por grupos que salen juntos de fiesta simulando una jardinera o un jardín. Disfrazarse de flor es una buena opción tanto para pequeños como para mayores o para un fiesta de disfraces de un cumpleaños, en Carnaval o en Halloween.

Con este atuendo tan sencillo serás la alegría de la fiesta, así que si quieres saber cómo hacer un traje de flor, ya que hay opciones muy sencillas y otras mucho más trabajadas que podrás llevar en festividades como un cumpleaños, Carnaval y Halloween. Pero, elijas la forma que elijas es recomendable que busques una camiseta y unas mallas verdes, a ser posible del mismo tono, de esta forma crearás el efecto de que tu cuerpo es el tallo de la flor.

Por la parte de atrás de la pieza de tela o de goma eva de color verde oscuro deberás dibujar unas líneas que marquen por dónde debes cortar este material. Te aconsejamos que hagas una cinta ancha para hacer la parte que sujetará los pétalos y que hagas también la forma de las hojas que deberás añadir a la parte del tallo.

 

Con la pieza de tela o goma eva de color marrón puedes optar por hacerte una maceta y, para que tenga forma y consistencia, te aconsejamos que utilices un cartón. Por lo tanto, deberás marcar y recortar el cartón con la forma para la estructura de la maceta y, después, marcar y recortar la misma forma en la goma eva marrón pero dejando más margen de anchura para que después puedas pegarlo bien los bordes en el cartón.

Ahora deberás marcar y recortar los pétalos en la pieza de tela de goma eva del color que quieras que sea la flor, puedes optar por colores como amarillo, rosa, rojo, azul, púrpura, naranja, etc. e incluso puedes utilizar tela o goma eva con purpurina para hacer que los pétalos brillen y resalten más.

Una vez tengas todas las piezas recortadas y pegadas en el cartón, por un pegamento o con silicona, deberás pegar los pétalos a la cinta de color verde y tendrás que darle la forma adecuada para que encaje en tu cabeza, además, puedes añadir una goma elástica para que se aguante mejor. Además también es posible tener algunas Ideas para Disfraz de Gato.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -