Ideas para Disfraz de Pocahontas

Si estas pensando en confeccionar un disfraz de pocahontas, la hermosa película de Disney, la cual trata de una princesa fuerte y hermosa. Es un gran personaje del cual disfrazarte, ya sea para una fiesta, para la Noche de Brujas o solo por diversión.

Sin embargo, antes de hacer tu disfraz, ten en cuenta que algunas personas consideran que disfrazarse de Pocahontas forma parte importante de la cultura indígena de Estados Unidos, es por ello que es un disfraz muy concurrido digno de belleza y amor por la naturaleza.

El disfraz de pocahontas es uno de los más recurrentes cuando se acerca carnaval por su sencillez y su comodidad. Además, es uno de los pocos disfraces que se pueden utilizar en cualquier ocasión y que permiten ir siempre guapa y bien maquillada.

El disfraz de india más conocido por excelencia, para niñas y adultas, es el de la protagonista de la película de Pocahontas, de modo que quédate y aprende cómo hacerlo en casa en unos sencillos pasos.

Si te encuentras buscando ideas para crear el disfraz de Pocahontas  no necesitarás demasiados materiales y seguro que la mayoría puedes encontrarlos en casa. Si quieres ponerte con esta manualidad necesitaras buscar una Camiseta de talla grande de color café, Pegamento para telas, Regla, Lápiz o tiza para marcar la tela y Tijeras.

Así de fácil podrás confeccionar tu disfraz de india y lo mejor de todo es que podrás hacer uso de aquellas prendas de ropa que ya no utilices. Para comenzar a confeccionar tu traje toma la camiseta grande y pega un dobladillo en la parte de abajo con pegamento para telas, de modo que no parezca que es una camiseta.

Luego con una regla y una tiza marca una diagonal desde el  hombro izquierdo hasta la manga derecha para hacer el escote de un solo hombro, recorta con cuidado. Toma el fieltro y corta pequeños rectángulos de 11×30 cm en forma de flecos. Deja al menos un centímetro en la parte superior.

 

Pega los flecos a la parte de debajo de la camiseta. No te preocupes si están torcidos porque luego hay que dar la vuelta a la camiseta. Pega más flecos a la parte de arriba de la camiseta y también en la manga que nos ha quedado, luego deja secar el pegamento por 30 minutos.

Para maquillar a Pocahontas es importante prestar atención a las cejas, ya que tienen que estar muy bien definidas; la sombra de los ojos y los labios. Sigue estos pasos y trucos de belleza y tu maquillaje de india quedará perfecto. Si es un poco más misterioso también puedes ver Ideas para disfraz de Gitana.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -