Ideas de Disfraz de Bruja para Halloween

Uno de los disfraces más simbólicos de Halloween, es el de bruja, y es que este disfraz es propio de la festividad, es muy común ver a niñas, adolescentes y mujeres utilizando este atuendo muy a su estilo, ya que no todos son iguales, debido a que cada persona le agrega su toque personal.

Es por ello que hoy te traemos varias ideas de disfraces de bruja, donde no solo veremos ideas en sí mismo, sino también para los complementos: el sombrero, la escoba, los zapatos y el maquillaje. ¿Estas lista para salir a pedir dulces y asustar con estos disfraces de bruja?

Si estas en búsqueda de un disfraz para niña, te recomendamos que consigas un disfraz estilo bruja, pero que tenga tutu, así se vera muy original y femenina, además resaltara sus cualidades mas notorias y queda realmente bonito. Puedes hacerlo largo, o corto.

Para completar el disfraz solo necesitas pantys o leggins a rayas, una camiseta negra, sombrero y escoba. Estas dos últimas puedes comprarlas hechas o hacerlas, ya que las manualidades en estos atuendos resultan muy favorables.

Si estas buscando un atuendo para adolescente, puedes optar por uno de bruja tradicional, con un vestido largo, recuerda que los accesorios son ese toque final que no puede faltar para confeccionar tu disfraz, así es que si agregas unas pantys a rayas, botas negras y un buen sombrero de bruja, quedará genial.

Como puedes ver es solo cuestión de escoger los accesorios justos, un poco de maquillaje ¡y nuestra bruja estará lista para emprender el vuelo!

Si estas buscando complementar tu disfraz de brujita adulta. Busca un vestido negro, mirad esta idea: una falda negra larga de mujer, además de una capa, botas, un buen maquillaje y el cabello suelto, esto no puede faltar, porque el traje de bruja como tal es muy sencillo, lo que reina en él son los accesorios.


Si estas buscando accesorios para tu disfraz de bruja, estos puedes comprarlos en alguna tienda donde vendan disfraces o accesorios, también los puedes encontrar en una tienda donde vendan productos para fiesta de cotillón, esto porque además si no los encuentras y aún tiene algo de tiempo puedes optar por realizarlos tu misma, veras que te quedaran geniales, solo debes poner a prueba tu imaginación.

Esperamos que nuestras ideas, hayan sido de tu agrado y que puedas encontrar todos esos accesorios que le dan vida al disfraz de ruja, ya que en Halloween al menos un día debes utilizar este traje, saca esa brujita que llevas dentro. Si no tienes donde recibir los duces, puedes ver las Ideas de Bolsas para pedir Dulces en Halloween.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -