Un evento en la vida de toda mujer que promete ser inolvidable, es la despedida de soltera, al simbolizar el cierre de una etapa en la vida. Es un momento para celebrar y llenarse de las mejores energías para el nuevo comienzo de un nuevo ciclo con la pareja.
Al ser un festejo tan emblemático, es inevitable querer retratar los recuerdos a través de fotografías especiales. Es por ello que los marcos para fotos son un elemento decorativo que no pueden faltar en una despedida. Si se quieren conocer las mejores ideas para los cuadros para que las selfies perduren en la memoria por siempre, no se puede dejar pasar este escrito.
Cuadros tradicionales con un toque original
Los rectángulos y cuadrados, son las figuras ideales para los marcos, dependiendo las dimensiones de su diseño facilita las fotografías de grandes o pequeños grupos, y es fácil sujetarlo mientras se posa cual estrellas de cine. Aunque es la forma más usual en los cuadros, siempre se le puede dar un toque personal para darle el estilo que vaya con la fiesta y resulte atractivo para los invitados.
Este puede incorporar carteles con frases típicas integrados a los marcos. Por ejemplo, alguna de las más usuales es el “dijo que sí”, aunque también pueden tener unas más jocosas, como: “Colorín colorado… la soltería se ha acabado”. Asimismo, suele acompañarse con el nombre de la próxima a casarse y algunos estampados que gusten o combinen con la decoración.
Lo mejor de personalizar esos cuadros es que son muy fáciles de hacer, y no se requiere gastar demasiado para tener una decoración llamativa. Así que si se desea se puede realizar de forma manual, utilizando al máximo la creatividad, dejando un resultado muy original.
Un cuadro de sortija para dar el sí definitivo
No todos los cuadros tienen porque tener esta típica forma cuadriculada, si se buscar innovar, se pueden permitir explorar diseños diferentes. Un marco perfecto para una despedida de soltera, es el de forma de anillo con un gran diamante, que recuerda ese momento tan mágico como es la proposición.
Este también puede acompañarse con algunas frases, o simplemente el nombre de la homenajeada que queda como una inscripción de la sortija. Es un diseño romántico, que hará de las selfies un recuerdo memorable.
Cuadros para selfies directo a las redes sociales
Una decoración muy original y actual para los cuadros de selfies, son las que llevan el diseño de las redes sociales. En tiendas en líneas y lugares especializados es posible encontrar marcos que simulan un chat de Whatsapp, o una página de Facebook, Instagram y hasta YouTube. Lo mejor es que tienen frases y hashtag pensados para ir acorde con celebración de despedida de soltera y sacarles risas a los invitados. Si no sabes que actividades hacer te invito a Juegos para Fiestas de Despedida de Soltera.