Ideas para Decoración con Murciélagos para Halloween

En muchas ocasiones cuando nos llega una fiesta como lo es Halloween, siempre procuramos tratar de innovar y crear elementos funcionales y que se caractericen por ser auténticos y únicos, es por ello que hoy vamos a hablarte de los tipos de decoraciones de Halloween que puedes encontrar, veras que resultara muy fácil y podrás ofrecer cosas nuevas.

Ahora viene la parte de la fiesta de Halloween, si has decidido montarla tú, te vamos a dar varios trucos caseros para decorar tu casa al más puro estilo Halloween: calabazas, fantasmas, murciélagos, telarañas, sangre. Un montón de ideas de decoración que no pueden faltar y que tú puedes hacer con manualidades y materiales muy fáciles de trabajar.

Hacer murciélagos de cartulina o de papel, resulta una idea perfecta para ahorrar en la decoración ya que solo tendrás que recortar y pegar. Cuantos más hagas  ¡mejor! Eso junto con todos los muebles de la casa cubiertos con sábanas y unas cuantas telas de araña, tu casa tendrá un decorado perfecto para Halloween. ¡Cuéntanos qué idea te ha gustado más!

Hace unos años resultaba complicado poder encontrar la decoración idónea para Halloween. No estaba tan de moda esta festividad, por lo que era difícil encontrar calabazas de plástico, telarañas con las que cubrir las paredes o simples ideas de decoración que nos dieran pistas de cómo paliar esta falta de artículos.

Ahora, esta fiesta asociada a América ha provocado que podamos encontrar de todo. Ahora llega otro tema complejo ¿cómo conseguir que todo tenga cierta armonía?

Puedes crear murciélagos y colocarlos estratégicamente en la puerta principal, más algunas caras malignas o combinaciones de calaveras para crear algo tétrico pero bonito.

Otra decoración completamente diferente pero en la línea de lo terrorífico, de Halloween con elementos claves de esta celebración son los murciélagos, la calabaza, telarañas con sus arañas de grandes dimensiones y todo ello con los colores idóneos.

Si no quieres gastar mayores cantidades de dinero en esta decoración, puedes  hacer murciélagos de varios tamaños y pegarlos en las paredes para crear divertidas composiciones en las paredes de tu casa. Las bandadas de murciélagos cruzando las paredes seguramente añadirán ese toque terrorífico a tu decoración.

 

De igual forma, esto te servirá para respeta el estilo decorativo de tus espacios, pues son negros y muy sencillos. Recuerda usar para pegarlos algún material no abrasivo para las superficies que no maltrate la pintura o acabado. Puedes usar cinta adhesiva de papel, cinta doble faz o incluso una gota de pegamento caliente de silicón para lugares como cristales o neveras, pues es fácil de poner y quitar. También puedes ver Tipos de CupCakes para Halloween.

 

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

 

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -