Ideas de Maquillaje para niñas en Halloween

Aunque para muchas niñas el maquillaje es una conducta de imitación y un juego, para otras puede ser algo imprescindible antes de salir a la calle, muchas veces esto no es permitido por los padres porque tan pequeñas no pueden usar maquillaje siempre.

Es por ello que en muchas ocasiones especiales como Halloween, hacemos una excepción y le realizamos uno que otro retoque para que ellas se sientan consentidas al igual que el resto de las niñas invitadas a la fiesta de miedo y de recoger dulces.

La industria cosmética está haciendo  kits de maquillaje para niñas con personajes que ellas aman como, por ejemplo, las princesas de Disney. No se trata de un simple juego, son pinturas que no manchan en los absoluto y cuidan su rostro de posibles alergias.

Un maquillaje que podemos realizar y que es muy normal en las niñas, es el Mariposa, podemos dibujar una muy linda llena de brillos y muchos colores, que además te puede servir para una fiesta de cumpleaños, veras que con este maquillaje harás posible que su cara se transforme en un vuelo majestuoso de mariposa.

Otra idea de maquillaje para niñas que resulta muy querido por las más pequeñas de la casa es el de gatita, esta es la opción preferidas por nuestras pequeñas y no es para menos porque este pintacaras de gato convertirá a tu hija en una graciosa minina.

Es un maquillaje infantil que sirve para niño o para niña y es perfecto para cuando tengamos que disfraces a tu peque en estas fiestas de Halloween. Además también vale para bebés; un look que podemos completar con este gracioso.

Si es verdad, que muchas veces nuestras niñas quieren salir un día de lo común y poder lucir un maquillaje elaborado y lleno de vida, entonces este de carabela es para ella, ya que podrás crear una magnifica obra de arte en su pequeño rostro, sin recargarla tanto de maquillaje.

Muchas veces tenemos miedo de pintar a nuestras niñas, pero veras es algo que no realizas a menudo y que por el contrario hara que ella se sienta muy feliz, solo debes hacerle saber que este tipos de maquillaje los haces en su rostro porque es una fecha especial como lo es Halloween, y debe lucir estupenda, pero que no es algo que deba hacerse siempre.

Así que ya sabes lo que debes hacer, estamos seguros que escogerás el que mas le guste a ella, y veras que te que te quedara genial el maquillaje, así que no olvides y haz que ella se sienta orgullosa de su apariencia, pero si ya eres grande, puedes ver las Ideas de Maquillaje para Mujer en Halloween.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -