Modelos de Pinta Carita de Unicornio

Cuando hablamos de pinta caritas de Unicornio, estos animales mitológicos  son de los que siempre nos han parecido preciosos por la belleza de los caballos y la magia y el colorido de su cuerno, para nuestras niñas es uno de sus más increíbles sueños, el poder crear tus tipos de diseños para ellas. Por lo que si te encuentras buscando opciones de como realizar un verdadero maquillaje de Unicornio, no te pierdas nuestro articulo sobre pintacaritas.

En el primer paso con la esponja humedecida pintamos de rosa el lateral de la cara y sin dejar que se seque con la esponja, aplicamos un poco de blanco para que se formen las dos tonalidades de rosa, en este paso vamos a marcar con tus pinceles blancos la cabeza del caballo unicornio, como veis es como un micrófono y dos líneas abajo.

Para continuar con nuestro maquillaje perfecto para la decoración hacemos otra línea y le obsequiamos forma a la cabeza del caballo uniendo las tres líneas engrosando cada una de ellas. En el paso rellenamos la cabeza, con un pincel negro bordeamos el hocico y hacemos el ojo, en este paso se le da  un poco de color al ojo, puede escoger cualquier tonalidad y aprovechando el  blanco de la cabeza nos queda un tono muy clarito apropiado para los pintacaritas infantiles.

Después terminamos de repasar el contorno de la cabeza con el pincel negro, puede tener cualquier forma, en el cuello del caballo y dos o tres líneas a cada lado. En este paso se hace también el cuerno, ya sabes que con cualquier color haces una línea gruesa encima de la cabeza y luego con el pincel negro la bordeáis y hacéis dos o tres líneas horizontales.

En aquel paso vamos a completar un poco el dibujo, convertimos en una especie de gotas las rayas que habíamos marcado al lado de la filigrana, hacemos dos gotas más al lado de la oreja y para completar un poco el dibujo hacemos otra figurita al gusto en la frente donde todavía nos quede rosa y alguna gotita a su alrededor.

En el ultimo paso le damos el aspecto mágico con la ayuda del blanco, en cada gota negra aplicamos un poco de blanco, podemos mezclar un poco de agua con el blanco en una tapa para que dé un elemento más liquida, para que tengas una idea tiene que quedar de denso como un esmalte de uñas y de esa manera conseguimos que no se mezcle con el de abajo, luego hacemos puntitos en grupos de tres más o menos al lado de cada gota negra para ayudar a la decoración.

Podemos colocar también la figura de la frente con una especie de estrella blanca en la parte que le hayas hecho un bucle y algún grupito de puntos blancos también. Es más fácil de lo que parece porque si no te sale una figura perfecta puedes improvisar, esperamos que el post haya sido de tu agrado y que lo puedas poner en practica. Te dejamos algunas ideas para montar postres en vasos plasticos, ademas de otro articulo de interes diseño de pinta carita de conejo.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -