Collares Hawaianos para Fiestas

Los collares hawaianos para fiestas, son mas utilizados de lo que crees, bien sea porque estés organizando una fiesta temática o porque debes incluirlos en el cotillón de tu evento. Un collar hawaiano siempre da un toque festivo, ya sea para disfrazarte del todo, o para usarlo como complemento. Sus colores y diferentes formas de utilizarlo lo hacen atractivo para incluirlo en nuestras diferentes fiestas o eventos.

En este post te mostraremos como con algunos sencillos pasos puede comenzar a crear tus collares hawaianos, Así que hazte con hilo y aguja, ¡y manos a la obra! Lo primero es cortar las piezas, que necesitas para hacer el collar. Puedes hacerlo de colores diferentes, o entero del mismo color.

No es necesario que lo desenrolles para cortarlo. Para que te hagas una idea, el ancho es de más o menos de seis centímetros. El ancho del corte será el ancho de tu collar, así que la medida es a al gusto del consumidor. Ya sé que cuesta imaginarse el collar sólo a partir de estos trocitos, pero espera y verás.

Es momento de coger aguja e hilo, y empezar a unir las piezas. Antes las tienes que doblar en zig zag cada tira de papel. Empieza haciendo un nudo en uno de los extremos, y a atravesar el papel con la aguja. Se tarda más en contarlo que en hacerlo. Puedes incluir a tus hijos en esta tarea, y veras que puedes crearlos de forma más rápida.

Corta el hilo tan largo como quieras tu collar, llénalo de tus trozos de papel, y haz otro nudo en el final cuando acabes. Te tiene que quedar todo denso, pero no prensado, no hace falta que te vuelvas loco. Estamos seguros que este tipo de elementos completamos nuestro atuendo para carnaval. De momento, se puede completar con una corona, y un par de pulseras, todo se hace igual.

Los collares hawaianos son prácticos y muy fáciles de hacer, estos prestan versatilidad a tu fiesta o evento, y aunque no son un tipo de decoración innovadora porque ya tiene algo de tiempo en el mercado, es un elemento decorativo y de cotillón que no puedes dejar de incluir.

Esperamos que con estos sencillos pasos y consejos, puedas crear los mejores collares al estilo hawaiano y puedas lucirnos en tu fiesta o evento. Además recuerda que también están las Vestimentas para Celebrar Fiestas Patrias.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -